“BUENA OPCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi Universidad

Añadiste City Express San Luis Potosi Universidad a tu lista de perfiles guardados
City Express San Luis Potosi Universidad
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Dr. Manuel Nava 200 | Col. Lomas de los Filtros, 2da. Seccion, San Luis Potosí 78210, México (Previamente Hotel Tuna Casa Inn)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Guadalajara, México
“BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel esta casi nuevo, muy limpio y con una excelente ubicacion. Esta a 8 min del centro, a 5 min de plaza san luis ( que es la plaza mas grande de SLP ) y de la salida a GDL, a 10 min de la zona industrial y salida a Mexico. Tiene junto un par de cafes y un subway, y menos de 5 min todas las opciones para comer. Lo unico malo es que como en todos los hoteles nuevos de su tipo por su tecnicas constructivas se escucha mucho el ruido de los pasillos y de las demas habitaciones. La atencion de su personal de recepcion es excelente. En general una muy buena opcion a buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El hotel mantiene los estandares de la cadena, se tardaron un poco para,el check in, pero la actitud del personal es muy amable, habitaciones limpias y comodas, ademas cerca de restaurantes

• Se alojó el junio de 2012
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express San Luis Potosí Universidad, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto que nuestros estándares de servicio y de limpieza cumplieron con sus expectativas. Le pido una disculpa si el retraso al realizar el check inn le causo algún inconveniente, tenga la seguridad de que se ha tomado las medidas correctivas necesarias. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.
Saludos cordiales.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

he estado en varias ocasaiones por motivos de trabajo, el trato del personal es amable, la ubicacion es un poco revuelta le falta mas vista, pero mis estancias han sido buenas, hay variedad de lugares cerca a donde moverse. gracias

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un placer recibirlo en City Express San Luis Potosi Zona Universidad y saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Si tiene alguna recomendación de cómo podríamos hacer su experiencia aun más agradable por favor no dude en compartirla. Esperamos recibirlo nuevamente pronto!!
Saludos cordiales,
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Todos los recepcionistas muy amables. Mi familia y yo estuvimos muy contentos vinimos a un evento familiar el dia 26 y todos fueron muy amables.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Es un placer recibirlo en City Express San Luis Potosi Zona Universidad y saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Trabajamos diariamente para hacer su estancia cada vez mas agradable. Tenga la seguridad que su comentario será compartido con el resto del equipo. Esperamos recibirlo nuevamente pronto!! Saludos cordiales,

¿Has estado en City Express San Luis Potosi Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi Universidad

Dirección: Av. Dr. Manuel Nava 200 | Col. Lomas de los Filtros, 2da. Seccion, San Luis Potosí 78210, México (Previamente Hotel Tuna Casa Inn)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Luis Potosi Universidad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Luis Potosi Universidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.