“"Pasable"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi Universidad

Añadiste City Express San Luis Potosi Universidad a tu lista de perfiles guardados
City Express San Luis Potosi Universidad
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Dr. Manuel Nava 200 | Col. Lomas de los Filtros, 2da. Seccion, San Luis Potosí 78210, México (Previamente Hotel Tuna Casa Inn)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Toluca, México
“"Pasable"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Este hotel a diferencia de otros City Express, no me gusto del todo, coincido con varios huéspedes, los ruidos de las habitaciones de junto son muy perceptibles a nosotros nos toco de vecina una persona que no paró de toser en toda la noche, la verdad ni descansamos. La atención del personal es poco amable y profesional. Con el internet no sufrí problema. En cuanto a la limpieza, está fue mala ya que el sanitario estaba sucio cuando llegamos a la habitación por primera vez y el aseo no es muy bueno. El desayuno no se me hizo malo, al contrario. Tiene estacionamiento aunque no está techado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Rebeca,

Agradecemos sus comentarios con respecto a la filtración del sonido , y la limpieza de la habitación ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.

Lo esperamos pronto

En solitario
Monterrey, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un hotel que por sus características y por el tipo de huésped descuidan lo importante del descanso, sirve como un hotel solo para dormir, ya que para descansar es imposible, se filtra el ruido de las otras habitaciones, no cuenta con restaurante eso es un poco limitante y quizá fastidioso... el desayuno muy pobre, me sorprende mucho estos aspectos ya que en mis otros viajes siempre escojo el City como primer opción por el buen sabor de boca que me han dejado los otros hoteles de la misma cadena, pero a este hotel le falta mucho... el servicio es bueno, algo lento al registrarte pero puede mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Edgardo,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno , a la falta de restaurante ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria

Lo esperamos pronto
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Si tu plan de viaje a la Cd de San Luis Potosí, es de trabajo o placer que no requieras de servicios del hotel como alberca, Restaurant etc es un buen lugar. No es céntrico ya que estas a 4 kms del centro y con mucho tráfico. Si tu visita es para estar con un familiar que este hospitalizado en el hospital Central Morones Prieto, es el lugar ideal, al igual que algún trámite universitario.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express San Luis Potosi Zona Universitaria cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
Venezolano en Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

hotel limpio, cómodo y bien ubicado, caminando hay cafés y restaurantes donde se puede comprar alguna cosa si no quieres salir en coche, el hotel tiene un pequeño gimnasio con elíptica, bicicleta y caminadora, el desayuno es muy básico, termine desayunando en otro lugar pero en general es una buena opción en SLP

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando en mejora del desayuno en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
Saltillo, Coahuila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí hospedados con nuestros hijos pequeños. Parece estar muy bien ubicado, el desayuno muy limitado, pero limpio, personal amable y eficaz. Se escucha algo de ruido de las otras habitaciones. Camas cómodas y habitaciones muy justas en tamaño, en fin, una opción buena si solo quieres dormir.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel . Nos despedimos de Usted, no sin antes manifestarle nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerle productos de calidad al mejor precio.

¿Has estado en City Express San Luis Potosi Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi Universidad

Dirección: Av. Dr. Manuel Nava 200 | Col. Lomas de los Filtros, 2da. Seccion, San Luis Potosí 78210, México (Previamente Hotel Tuna Casa Inn)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Luis Potosi Universidad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Luis Potosi Universidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.