“Cómodo y Práctico.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi Universidad

Añadiste el City Express San Luis Potosi Universidad a tu lista de perfiles guardados
City Express San Luis Potosi Universidad
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Dr. Manuel Nava 200 | Col. Lomas de los Filtros, 2da. Seccion, San Luis Potosí 78210, México (Previamente Hotel Tuna Casa Inn)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Villahermosa, México
“Cómodo y Práctico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente hotel, las instalaciones van adecuadas al precio. No esperen mucho de un hotel Express, sin embargo, este hotel es bastante cómodo y práctico. Las habitaciones son amplias, la limpieza es buena, el desayuno esta bastante adecuado, rico y generoso para ser gratis.

La ubicación es buenísima, los accesos a los principales lugares en SLP puede tomarse desde el hotel con vía rápida.

En cuanto al trato, me quedo con un mal sabor de boca, mientras que algunos de sus empleados se esfuerzan por hacer agradable la estancia, hay colaboradores bastante prepotentes y sin don de servicio al cliente que maltratan sin tacto alguno a los huéspedes, como el gerente nocturno o chico de la recepción (que es lo mismo). Estuvimos con toda la familia por más 6 días, en 3 habitaciones diferentes y todas las noches era lo mismo. ¡Las sonrisas no se cobran! Cuando dimos check out de madrugada, nos querían cobrar extra porque según metimos personas a las habitaciones, lo cual era falso. El era el de la noche, el sabía que no era cierto. Aún así el problema se resolvió, pero independiente a eso, el hotel es bastante cómodo y práctico.

Se alojó el agosto de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Angeles ,
Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio del recepcionista del turno de la noche le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

En solitario
Venezolano en Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

me quedo muy seguido en esta cadena de hoteles y tienen standars muy similares, es lo mismo el city de slp que el city de culiacan limpios bien ubicados con el espacio justo pero no se necesita mas cuando vas de trabajo, lo que me sorprendio de mala manera esta ultima vez en SLP fue que en el city de la zona universitaria ahora no te dejan controlar el aire acondicionado en tu habitacion ellos lo graduan desde el lobby y si quieres cambiar de temperatura debes marcarles una vez me lo cambiaron y otra vez me dijeron que tienen instrucciones de tenerlo en 22 grados sin moverlo, esto es inaceptable, entiendo que puedan apagar los aires durante el dia por si la gente sale y los deja prendidos para ahorrar electricidad pero si decido quedarme todo el dia en la habitacion, con el clima helado tengo el derecho de poder hacerlo a mi antojo muy mal que controlen el aire acondicionado!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
marlen c, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Mauricio,
Agradecemos sus comentarios con respecto a los aires le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Lo esperamos pronto
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La habitación limpia y con todo lo que se necesita para una estadía de negocios o trabajo, la limpian todos los días y el baño bastante cómodo. El closet es pequeño pero me parece que del tamaño adecuado yo estuve por seis días y todo me cupo sin problemas, el televisor es pequeño pero la verdad cuando uno anda trabajando lo que quiere es llegar a dormir a un lugar limpio y una cama suave y así es la cama de este hotel. El desayuno es muy básico pero adecuado de para comenzar la mañana. El hotel cuenta con un minúsculo gimnasio que mejor ni perder el tiempo mejor es ir a correr al parque que queda muy cerca. El hotel tiene una excelente ubicación para salir en la noche a comer algo pues hay muchas opciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
marlen c, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Ricardo,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fue una buena decisión, la tarifa me pareció un poco alta por noche, pero tenía desayuno incluido por cierto muy bueno. Excelente para negocios o estancia rápida. Aunque el servicio por parte de los empleados deja mucho que desear.
Bueno para estancia normal.

Se alojó el febrero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express San Luis Zona Universitaria a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

A pesar que la cadena hotelera tiene una misma arquitectura y decoración, en particular este hotel tiene una iluminación excelente. Hasta ahora me parece el mejor city express del país. El personal es atento y las habitaciones están limpias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi Universidad, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express San Luis Potosí Zona Universitaria a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.
Saludos cordiales

¿Has estado en City Express San Luis Potosi Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi Universidad

Dirección: Av. Dr. Manuel Nava 200 | Col. Lomas de los Filtros, 2da. Seccion, San Luis Potosí 78210, México (Previamente Hotel Tuna Casa Inn)
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Luis Potosi Universidad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Luis Potosi Universidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.