“Inconformidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada Hotel y Suites

La Posada Hotel y Suites
Añadiste La Posada Hotel y Suites a tu lista de perfiles guardados
La Posada Hotel y Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. a Mexico km 200.2 | Zona Hotelera, San Luis Potosí 78390, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en San Luis Potosí
León, Guanajuato, Mexico
“Inconformidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Buenas tardes, nos hospedamos en este hotel, y tuvimos que dejarlo por que no contaban con agua caliente y lo peor fue la solución tan maravillosa que trataron de dar "una resistencia y una cubeta para calentar agua" es increíble que en plenos fríos pase esto y más de noche a la mañana y mañana tarde. Lástima x caer muy bajó en sus criterios y soluciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Marketing C, Director Comercial en La Posada Hotel y Suites, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Laura Elena. Antes que nada, recibe una disculpa por la experiencia no grata en nuestro Hotel. Todo el equipo que conforma a nuestra Casa coincide en que el cliente, nuestro huésped, debe sentirse como en casa. Por ello, hemos detectado oportunidades que se tienen que atender de manera inmediata, y tu opinión es parte fundamental para mejorar el servicio y ofrecer calidad. Aunque no podamos resarcir el daño, queremos dejar claro que estamos en un proceso de cambio en nuestro personal, motivando y capacitando al equipo para ofrecer soluciones reales y lógicas, como bien mencionas. Gracias por tu visita, y esperamos que pronto puedas constatar los cambios que paulatinamente están sucediendo en el Hotel. Saludos.

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nuestro Grupo se hospedo en La Posada del 28 de Junio al 30 de Junio 2013. Fueron a competir a una eliminatorias de Natación. El hotel en lo general es bueno, limpio y su STAFF siempre esta dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Nuestra Ejecutiva en el departamento de reservaciones Maricela Guerra fue muy amable y siempre dispuesta a ayudar ante cualquier situación. Nuestro grupo llego contento.

Solo tendríamos que hacer una observación por la cual no pusimos excelente. Cuando contratamos el servicio grupal se adquirió con desayunos y cenas solo que nos topamos con el problema de que el CHEFF en especifico del Restaurante Las Buganvilias donde servían los alimentos a nuestro grupo, siempre tenia un pero para servir alimentos, simplemente decía """Es BUFFET o es a la CARTA por que si no, no alcanza la comida para tanta gente...""". Aquí nuestro punto de vista es que, si uno contrata un servicio grupal es por que el hotel va a tener lo suficiente para atender a sus huéspedes no lo cree?... Había veces que nuestro grupo quería pedir a la carta y les decía el CHEFF """ No pueden pedir todos a la carta si no no alcanza para el BUFFET..:""". Esto si es un punto muy negativo para su establecimiento ya que un hotel con la categoría que maneja LA POSADA debe tener previsto su MENÚ y sus BUFFETS para atender a la gente. No me quisiera imaginar si un día tienen el Hotel con CUPO LLENO, ¿Que les va a decir el CHEFF?....

De ahí en fuera todo fue estupendo pero ese si es un detalle que deja un poco mal sabor de boca. A nuestro grupo le facilitaron uno de los salones para trabajar, lo cual nos pareció excelente y Quisiéramos dar nuestro agradecimiento total a la Srta. Maricela Guerra por todo su apoyo y amabilidad.

Sin duda alguna regresaremos a LA POSADA, solo que si verifiquen eso con su CHEFF por favor.

Saludos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¡Hola Héctor! Gracias por compartir con la comunidad más grande viajeros en el mundo tu experiencia en el Hotel. Como mencionas, en el Hotel tenemos capacidad para recibir desde habitaciones sencillas, hasta grupos de gran volumen. Es cierto que tenemos una área de oportunidad inmensa por mejorar, y lo estamos haciendo. Las opiniones de nuestros huéspedes son la parte fundamental de todas nuestras estrategias. Gracias nuevamente por formar parte de nuestro cambio. ¡Saludos! y recuerda, en el Hotel La Posada & Suites, Siempre Listos.

¿Has estado en La Posada Hotel y Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel y Suites

Dirección: Carr. a Mexico km 200.2 | Zona Hotelera, San Luis Potosí 78390, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada Hotel y Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel y Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada Hotel y Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.