“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ankara

Añadiste el Hotel Ankara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ankara
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Antonio Rocha Cordero 790, San Luis Potosí 78216, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Tampico, México
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel agradable, las habitaciones son espaciosas, limpias y con una decoración agradable. El servicio que brindan es bueno, nos atendieron muy bien. Sólo nos hospedamos una noche y dormimos plácidamente. Disfrutamos de un rico desayuno en el restaurante del hotel. En general lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
wdmslp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Ankara, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola Ana,

Muchas gracias por tu opinión del hotel, nos da mucho gusto que haya cumplido con tus expectativas. Esperamos pronto volver a tenerte como huésped.

Saludos!

En solitario
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Para ser un hotel de 4 estrellas es un buen hotel, solo tiene pequeños detalles que mejorar, como el ruido de la habitación, se oyen pasar muchos coches.
Los muebles de las habitaciones son bonitos, la decoración en general es agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está bien si sólo necesitas un lugar para dormir, pero es muy caro en comparación con otros hoteles que ofrecen lo mismo.
Los cuartos son cómodos, limpios y espaciosos. Sin embargo, parece que los cuartos tienen paredes y ventanas muy delgadas porque se oyen tanto ruidos dentro del hotel como los de la calle como si no hubiera pared.
El servicio del personal excelente al igual que la ubicación si tienes alguna actividad en la zona de Las Lomas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Montreal, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Un muy bonito hotel en San Luis Potosí, México, en el barrio de La Loma. Todo es nuevo (8 meses de antigüedad). El servicio es muy placentero, las habitaciones están muy bien amuebladas, a primera vista. Un ascensor lento para tan solo 5-6 pisos. Las habitaciones son hermosas pero la insonorización es terrible. Si yo entendiera español, podría haber escuchado una conversación en la habitación de al lado hasta las 03:30 de la mañana. Nada mal, ya que tenía que levantarme a las 04:30 para agarrar un vuelo. Si alguien me puede decir por qué, en un hotel nuevo, la presión del agua en la ducha se siente como un pequeño chorro y a pesar de eso no drena, de modo que tus pies están sumergidos en 4 pulgadas de agua enjabonada y usada. Me gustaría obtener una respuesta a este problema que ocurre muy a menudo en los hoteles mexicanos. Me encantan pero denme un poco de presión y muevan el agua hacia fuera. Yo me hospedé en el Ankara porque parecía muy bonito y nuevo. ¡Me decepcionó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Viaje a San Luis a una Boda, la cual el salon estaba a escasas 2 cuadras del Hotel y por eso lo escogimos. Fuimos en grupo de amigos y reserve 7 habitaciones, como solicitud especial mi asistente pidio un Upgrade para mi habitacion, la cual aceptaron via telefonica, pero al llegar al hotel no supieron de la solicitud especial y pedi hablar con el gerente en turno el cual no estaba, eso fue lo que le resto puntos. Pero todo lo demas muy bien, las habitaciones amplias y confortables y se ve que los empleados estan ahi para servirte, ya que llegamos tarde al area de bar y la verdad con mucho ruido, lo cual los empleados en turno toleraron bastante bien. Para finalizar lo recomiendo bastante si buscan hospedaje por el area de La Loma o el Campestre.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Ankara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ankara

Dirección: Blvd. Antonio Rocha Cordero 790, San Luis Potosí 78216, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ankara 3.5*
El hotel Ankara San Luis Potosi, te ofrece lujo y confort en la mejor zona de la ciudad. Ubicados frente al deportivo La Loma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ankara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ankara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.