Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUENA OPCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi

Guardar Guardado
Añadiste el La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Benito Juarez, 1230 | Carretera 57, San Luis Potosí 78399, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Juarez, Chihuahua. Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“MUY BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Todo muy bien, ubicacion, amables, excelente limpieza e instalaciones muy nuevas. Hay un poco de ruido en la habitación, el internet es muy lento y a ratos de plano, no sirve. Es una lastima, ya que en estos tiempos ya sea de placer o negocios, el servicio de internet es muy importante. Solo por el deficiente internet, n me volveria a hospedar allí, es una lastima.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    12
    7
    0
    1
Ver opiniones para
10
5
1
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Regresando hacia Guadalajara buscamos un dia antes pasar la noche en San Luis y buscando en internet opciones, nos llamo la atencion este hotel, por las fotografias, y su precio.
pensamos que era muy bueno para ser verdad. ademas acostumbro hospedarme en el holiday inn express que esta a un lado.
pero que en ese momento no tenia disponibilidad.
llegamos y lo primero que note fue el total profesionalismo del personal desde la recepcion. las instalaciones en el lobby me hicieron pensar que el hotel es nuevo.
nos dieron la llave de nuestra habitacion y nuestra mayor sorpresa fue encontrar una habitacion impecable, amplia, con todas las comodidades y amenidades, (hasta un horno de microondas)
lo unico que no vi fue una caja de seguridad. pero eso lo note al dia siguiente, pero mi consejo es que las instalen, es una ventaja contar con eso.
dormimos muy bien, tiene dos camas Queen size que para tres adultos fue mas que suficiente. el baño sin tina (que para mi ya no deberian existir en los hoteles) con cristal templado, y una regadera con opciones y una presion abundante.
su unica debilidad es el desayuno, que yo no sabia que lo tenian de cortesia. y que no lo tienen en la pagina web.
En ese sentido tienen mucho por mejorar. la verdad es malo. (chilaquiles huevos, frijoles malos)
el jugo salia a cuenta gotas parecia que tenia tapado algo,
pero afortunadamente es mas una situacion de logistica y sazon que de instalaciones.
fuera del desayuno, es un excelente hotel.

Pero por el precio y el descanso valio mucho la pena conocer este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la calle trasera del hotel deben ser mas silenciosas, que las que dan a la av...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Obtienes o que pagas, camas comodas, cuartos limpios y muy nuevos. el servicio muy atento y tiene muy buena ubicacion. Los cuartos son algo pequeños pero justo lo ececsario para dos personas duerman comodamente

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Acapulco, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me hospede en este hotel porque ya lo conosco y con la novedad de que redujeron considerablemente el desayuno i ademas de pesima calidad y pues fue una triste desepcion. Y ademas como fue en dia festivo no hay quien responda o algun responsable de solucionar. Los problemas por ejemplo los alimentos que son minimos. Y pesimos en calidad no hay quien los solucione ejem el quesque jugo era pura agua los huevos bien feos y eso era todo. En c conclusion todo mal y se supone que es desayuno ucontinental. Por lo menos que este bueno diganme en donde esta. La cultura de servicio y la alberca de nada sirve que este la agua templada si uno no se puede meter ya que no esta techada minimo con un domo y se desperdici a conque la caliente ojala me hicieran caso y le pusieran un domo

Consejo sobre las habitaciones: Que este hotel la habitacion es buena pero el desayuno bajo su calidad y cantidad y la piscina no e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Acapulco, México
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

es un hotel nuevo moderno completo ejecutivo puede ser como para trabajo como familiar lo unico que les solicitaria es que la alberca le pongan un domo y con eso el hotel seria completo incluso el estacionamiento ya tiene caseta de vigilancia

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eda I, Director Comercial en La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Muchas gracias por considerarnos como su mejor opción de hospedaje en San Luis Potosí, agradecemos mucho que se tomara el tiempo de darnos su opinión sobre nuestro hotel.
Esperamos pronto poder recibirlo nuevamente. Saludos Cordiales

Eda Ibáñez
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi

Dirección: Avenida Benito Juarez, 1230 | Carretera 57, San Luis Potosí 78399, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > San Luis Potosi > San Luis Potosí
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.