“Una buena opción a buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Francisco

Añadiste el Hotel San Francisco a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel San Francisco
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Universidad 375 | At the corner of Zaragoza, San Luis Potosí, México (Previamente Hotel Filher)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Luis Potosí
“Una buena opción a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un hotel muy bien ubicado pues está en el cetro histórico; no obstante es silencioso, puedes descansar sin ruido exterior o del interior. La habitación es muy limpia, bien decorada, tiene caja fuerte, aunque algunas habitaciones algo pequeñas y no tienen ventilación ni clima. El baño es pequeño, pero muy limpio y buenas amenidades. Tuvimos que pedir nos cambiaran de habitación porque el nuestro estaba muy caliente y el ambiente era sofocante ya que no tenía ventanas. El personal se portó de maravilla, nos dieron otra habitación más grande y ventilada, además nos facilitaron un abanico de pedestal. Más tarde nos llamaron de la recepción para saber si ya estábamos cómodos. La ropa de cama y las toallas nuevas y limpias. El estacionamiento se encuentra a pocas calles del hotel pero lo malo es que tienes que pedirle al conserje del hotel que te acompañe cada vez que necesites sacar el auto. Es una buena opción a un precio razonable, creo que pueden mejorar algunos detalles como lo de la ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor solicitar una habitación bien ventilada o con balcón, porque no tienen clima.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Gracias por tus amables comentarios! En Hotel San Francisco creemos en que siempre nuestros clientes nos dejan un regalo, al mencionar su experiencia, para que su próxima visita sea aún más placentera, llena de experiencias únicas que son las que se viven en nuestra bella Ciudad de San Luis Potosí. Recuerde, ¡Despierta Diseñando Tu Propia Historia!

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve dos noches en este hotel. Es un hotel basico sin restaurant o amenidades pero esta muy cerca a la Plaza Principal y con muchos restaurantes cerca. Me toco una habitacion del centro con poca ventilacion y calurosa por lo que es mejor pedir habitacion con vista a la calle. El personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con ventana/balcon o vista a la calle.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
¡Buen día!

Gracias por compartir tus comentarios con la comunidad Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Queremos refrendar nuestro compromiso de mejorar nuestras instalaciones, que aunque sea nuevo el Hotel, siempre tendremos áreas de oportunidad donde podremos superar tus expectativas. Haremos los cambios pertinentes para que tu próxima visita sea igual o mejor de placentera.

¡Regresa Pronto!
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es practicamente nuevo, todo esta muy limpio, las habitaciones son muy comodas y la ubicación es excelente, a solo 2 cuadras de la plaza principal. Cuentan con caja de seguridad y elevador (aunque son 3 pisos, es de mucha ayuda).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
¡Gracias por tus amables comentarios! En Hotel San Francisco nos esforzamos día con día a mejorar nuestro servicio y superar tus expectativas. Queremos que vivas toda una experiencia en San Luis. Recuerda, en Hotel San Francisco, Despierta Diseñando Tu Propia Historia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos san Luis Potosí el pasado fin de semana y llegamos con la intención de pasar una noche, pero no nos apetecía llegar a un hotel de los de cadena, de cientos de habitaciones y muchas dificultades de acceso, pues somos 3 amigas mayores de 50 años sin ganas de ajetreo. Encontramos de casualidad el hotel y fue una grata sorpresa hospedarnos ahí. Es un regio edificio recientemente remodelado, com apenas 2 pisos y habitaciones bien equipadas y muy limpias. El trato del personal fue educado y amable y lo mejor, la tarifa muy justa y accesible a un bolsillo de turista regular. Esta a media cuadra de un pasaje peatonal que lleva directamente a la plaza principal y a catedral, con restaurantes y tiendas muy cerca y todas las joyas arquitectónicas de SLP al alcance. Muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
¡Gracias por su visita! En Hotel San Francisco rescatamos una joya arquitectónica de la época colonial para preservarlo y ofrecer el mejor de los servicios. Siempre es bueno agradecer los buenos comentarios, y coincidimos con usted que la ubicación, el trato amable y la funcionalidad de sus habitaciones, lo hacen la mejor opción. ¡Despierta Diseñando Tu Propia Historia!
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Con una excelente ubicación, este hotel ofrece una estancia acogedora.
Las habitaciones están muy bien equipadas y limpias.
El precio me pareció económico, en comparación a otros hoteles con precios mas elevados, y con una oferta de instalaciones no tan buena.
Totalmente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
¡Hola Teresa! A nombre del Hotel San Francisco le damos el más cordial de los agradecimientos por sus buenos comentarios y comparativa de nuestra calidad y servicio. Cada día es una oportunidad para mejorar, y nunca descansamos en ello. Te esperamos cuando regreses a tu Casa, San Luis. ¡Saludos!

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Av. Universidad 375 | At the corner of Zaragoza, San Luis Potosí, México (Previamente Hotel Filher)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Francisco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.