“Buen hotel...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Francisco

Añadiste Hotel San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Francisco
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Universidad 375 | At the corner of Zaragoza, San Luis Potosí, México (Previamente Hotel Filher)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Mazatlán, México
“Buen hotel...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Al principio no me convencia porque no cuenta con aire acondicionado pero al caer la tarde ni te acuerdas de el ya que el mismo clima hace que la habitacoon se mantenga muy fresca y la verdad no me arrepiento de la elección es un hotel muy agradable, su estructura es hermosa y las habitaciones muy comodas. En verdad lo recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
¡Hola! Gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un honor tener huéspedes satisfechos. Hemos tomado nota de los comentarios de nuestros clientes, sobre el aire acondicionado en las habitaciones, esperamos concluir dichos cambios en una segunda etapa. Como bien menciona, en las habitaciones se respira un aire fresco por la estructura arquitectónica del edificio, más el trato amable de nuestro personal y la cercanía de las plazas más representativas de nuestro Centro Histórico, hacen una experiencia inolvidable. Esperamos tenerle pronto en nuestra Casa. ¡Despierta Diseñando Tu Propia Historia!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca del centro. La atención del personal es excelente. Las habitaciones son comodas, aunq tal vez faltaría un poco mas de ventilación.
Tiene estacionamiento propio (lo cual es muy bueno), sin embargo, el unico inconveniente sería que se encuentra a algunas cuadras del hotel y no todo el personal sabe conducir. De cualquier manera es un hotel que recomiendo ampliamente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Hola,

Gracias por comentar su estadía en Hotel San Francisco, nuestra misión es superar sus expectativas y que disfrute de la cercanía de plazas y museos alrededor de nuestro Hotel. Queremos comentarle que sus comentarios serán tomados en cuenta, para que pueda constatarlos en su próxima visita.

Recuerde, en Hotel San Francisco, Despierta Diseñando tu Propia Historia.
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy cerca de todo en el Centro Histórico de San Luis, muy buena atención, el estacionamiento sería su inconveniente porque es en la calle y si quieres mayor seguridad te proporcionan otro en diferente lugar. Habitación cómoda, con buena señal de Internet.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso con balcón, magnífica vista y con muy buena ventilación.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
¡Hola! Te damos las gracias por tu preferencia y tus amables comentarios. Es cierto, nuestro Hotel ofrece una magnífica ubicación, donde el Centro Histórico de San Luis se disfruta a pie. Por ello mismo nuestro estacionamiento se encuentra algunas pequeñas cuadras del Hotel, con vigilancia y servicio de Valet Parking. No obstante, tomaremos nota de tus consejos para aterrizar soluciones. Esperamos verte pronto, ¡Gracias!
Apan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Buen hotel en relación calidad-precio y ubicación. personal amable e instalaciones nuevas. Quizá le hacen falta amenidades o por lo menos una máquina que venda bebidas y algún refrigerio. El centro de la ciudad, muy rápido por la noche se paga y no hay nada abierto. El hotel podría ser una opción de ofrecer algo de cena y bebidas porque está en una contra esquina excelente. Por lo demás, el servicio de valet parking podría mejorar y un poco el wifi, que podría ser más intenso. Buen lugar, precio correcto y personal amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
¡Buen día Enrique!

Queremos agradecer tus amables comentarios sobre tu estadía en nuestro Hotel, al igual hemos tomado nota muy precisa sobre tus consejos. Entre ellos es el rubro de alimentos y bebidas y intensificar la señal de Wi-Fi en el último piso. Pronto estaremos aterrizando nuestras soluciones. Gracias y ¡Regresa Pronto!
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Encontré esta opción aquí en tripadvisor, mis papa ya se había hospedado ahí hace algunos años y no quería ir, pero la verdad nos sorprendió muchísimo, pues esta completamente renovado, continua con la fachada clásica pero adentro es nuevo y las habitaciones con confortables y con todas las amenidades. El personal nos trato excelente, desde el señor de vigilancia hasta en recepción. Dejamos nuestra camioneta fuera del hotel en su espacio, esta muy céntrico vas prácticamente caminando a todos los sitios de intereses, plazas, iglesias, etc.
Nos paso que hicimos el check-out pero mi esposo necesitaba internet para enviar una información, así que regresamos con ellos solicitarles ayuda y se portaron super bien, hasta le hicieron un espacio en la oficina de la gerencia para que se acomodara y conectara a internet.
Todo es nuevo, y duermes muy bien. Si pides balcón escucharas los ruidos como desde las 7 a.m., pues estas en pleno centro, pero si pides interior no se escucha nada, por lo menos eso dijeron mis papas que son bastante delicados en ese tema y salieron encantados.
Lo único que podrían mejorar son 2 cosas: 1 la iluminación de la calle, podrían iluminar la fachada como el hotel del museo de san Agustín, pues esta muy obscuro y se pierde la entrada y 2: el papel de baño es muy corriente y no cuadra con las amenidades ni con la habitación. Todo lo demás esta muy bien, ademas nos toco tarifa de descuento!!! Volveremos...claro que si!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren escuchar nada de ruidos elijan las habitaciones del interior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marketing C, Director Comercial en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Hola Georgina! Gracias por tu preferencia. Queremos agradecer tus amables comentarios, que te por seguro, que los tomamos en cuenta. Somo un Hotel totalmente nuevo, desde su administración, hasta la alfombra de cada habitación. Por ello, queremos que a tu próxima visita puedas constatar los cambios que hemos de mejorar en toda tu estancia. Nuestra ubicación es excelente para conocer todo el Centro Histórico ¡a pie! Una vez más, Gracias, y seguiremos esperándolos. ¡Saludos!

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Av. Universidad 375 | At the corner of Zaragoza, San Luis Potosí, México (Previamente Hotel Filher)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Francisco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.