“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Francisco

Añadiste el Hotel San Francisco a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Francisco
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Universidad 375 | At the corner of Zaragoza, San Luis Potosí, México (Previamente Hotel Filher)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Tula de Allende, México
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, céntrico y de muy bonita arquitectura y bien mantenida como muchos de los edificios del centro histórico. Personal muy amable y rápido en el servicio, muy buen hotel para pasar la noche con los servicios requeridos, un poco pequeñas las habitaciones y con poca ventilación aunque no requieren de clima, el estacionamiento a 2 cuadras aunque muy seguro.
En general lo recomiendo sobre todo por el servicio y la ubicación.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buen día,

Gracias por su valioso tiempo en comentar su estancia en nuestro Hotel, ya que cada sugerencia es una oportunidad para mejorar y hacer de su estancia un momento inolvidable y lleno de recuerdo únicos.

Nuestro estacionamiento se encuentra a dos pequeñas cuadras del Hotel, siendo éste privado y sólo nuestros guardias de seguridad están autorizados de abrir y cerrar, para mayor seguridad de su vehículo y sus pertenencias en él.

Gracias nuevamente, y estamos esperándole.

¡Saludos!

Mexico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel nuevo ( lo acaban de remodelar ), pase dos días ahí, muy limpio e interesante tanto su arquitectura como ubicación, todo el personal es super amable en especial el amigo vigilante que nos ayudo a conseguir que cenar ya que llegamos despues de las 11 pm, su estacionamiento es seguro ademas como te acompañan lo es mas, vale la pena tomarse el tiempo para observar detenidamente los muebles antiguos que están en el recibidor así como la escalera y la hermosa puerta de madera, un excelente lugar, la hubicación es maravillosa ya que casi todos los sitios de intéres estan a unas cuadras, el único pero es la ventilación de las habitaciones, aire acondicionado o ventiladores de techo pero uno de los dos hace mucha falta. sin duda regreso.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación para tener habitaciones con balcón si quieres buena luz y aire fresco, por...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buen día,

Agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel, ya que para nosotros el huésped es lo más importante. Sus comentarios podrán mejorar los aspectos que necesita su estancia para que sea única y especial, y estaremos trabajando en ello, como lo es en el aspecto de la ventilación, próximamente podremos instalar alguna de las opciones que solicita. Nuestro estacionamiento es privado, y por lo mismo, un guardia de seguridad es el único que puede abrir y cerrar el establecimiento, dando mucho mayor seguridad a su auto y pertenencias en él. Esperamos ir mejorando el servicio poco a poco sin comprometer la seguridad.

Gracias nuevamente y ¡Lo esperamos!
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

la "casa de ciudad" de don Felipe Muriedas y Fos, promotor en el siglo XIX de la ciencia y las artes.
Muy buen hotel, pero por favor, pongan ventiladores de techo.
Magnifico detalle el de poner cafecito por las mañanas, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagan su reservación, pidan habitación con balcón.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buen día, agradecemos enormemente el tiempo que tomó para expresar sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestras áreas de oportunidad en nuestro Hotel. Tenemos claro que una constante de nuestros huéspedes es la colocación de splits o aires acondicionados en las habitaciones, lo cual estamos trabajando para en mediano plazo, llevarlo a cabo y mejorar la experiencia de su estancia en el hermoso Centro Histórico de San Luis. Próximamente contaremos con área de restaurante y café en la esquina de nuestro Hotel.

Gracias, y recuerde que en Hotel San Francisco ¡Despierta Diseñando Tu Propia Historia!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Me hospede el fin de semana, según el hotel estaba lleno pero no se notaba, es una casona vieja en muy buen estado y muy bonita en pleno centro. La atención fue correcta y rápida, la habitación pequeña, casi nueva y todo en buen estado y funcional, para el precio mas que correcta. Tiene estacionamiento cerrado y techado a 2 cuadras del hotel por lo que auto siempre estará seguro. La ubicación es muy buena si la intención es conocer el centro de la ciudad y como sea en taxi es rápido y económico moverte. Por el tipo de edificio se escuchan los ruidos que sucedan en cualquier parte del hotel, pero para nosotros no hubo problemas con eso. Si me pongo exigente solo diria que a las paredes del cuarto que nos toco les falta una pintada,pues tenían algunas manchas no graves, (solo poniéndome exigente). En general es un buen hotel, muy bien ubicado y con todo lo que requieres para tener una buena estancia a un precio mas que aceptable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
¡Buen día! Gracias por utilizar este espacio y dar a conocer la experiencia en su visita a nuestra Ciudad de San Luis Potosí. Es cierto, nuestro Hotel permite conocer cada rincón del Centro Histórico a pie, disfrutando de sus callejones y hermosas plazas. Para nosotros es muy importante que su experiencia sea inolvidable, que su estancia sea una oportunidad de diseñar su propia historia, en este destino, en San Luis Potosí.

En cuanto a sus comentarios de mantenimiento de paredes, vamos a dar un revisión a cada habitación, aunque se encuentran prácticamente nuevas, no dejaremos caer la calidad de su presentación. Tomaremos muy en cuenta cada sugerencia, y esperamos que a su próxima visita podamos contar con su confianza.

¡Regrese pronto!
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hice mi reservación por teléfono directamente al hotel, y me ofrecieron una mejor tarifa que la publicada en internet. La ubicación del hotel es muy buena, a pocas cuadras de catedral, no obstante tranquilo por la noche. Todo excelente al llegar, nos atendieron de inmediato y amablemente. Bonita arquitectura (la escalera es preciosa), habitación limpia y bien decorada. WiFi gratuito y televisión con cable. El único detalle es que la habitación no tenía ninguna ventana, ni siquiera en el baño. Sólo había una puerta corrediza que daba hacia una pequeña área cubierta. La otra "ventilación" eran unos tubos delgados de PVC que salen de las paredes (supongo que son preparación para climas en un futuro). Como hacía calor, pronto estábamos sudando. La gente de la administración fue muy atenta, nos ofrecieron un abanico, pero no tenían disponibles habitaciones con balcón. Otra consideración: El estacionamiento es una área cerrada a 2 cuadras del hotel. Es incómodo tener que salir con el botones para que te abra el estacionamiento y poder sacar alguna cosa que olvidaste en el carro. Por otra parte, al menos tienen un estacionamiento seguro :)

En resumen, una muy buena opción a un precio accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con balcón, ventanas o aire acondicionado.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marketing C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Francisco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad más grande viajeros en el mundo, lo tomaremos muy en cuenta. Nuestras habitaciones propiamente corresponden a una antigua finca que fue rescatada para su uso de hospedaje, con una combinación de arte contemporáneo y retro, la ventilación (aire acondicionado) corresponde a una segunda etapa en la renovación del Hotel, en el caso de habitaciones sin balcón, y estamos tomando nota de cada detalle para complementar nuestro servicio. En el caso del estacionamiento, es de nuestra prioridad no contar con un estacionamiento abierto al público, pues al tenerlo privado, aseguramos que sus pertenencias se encuentran libres de que cualquier persona ajena al Hotel, y que no tenga acceso a dichas instalaciones, espero pueda comprender nuestra política de seguridad al tener este protocolo de estacionamiento. Al igual contamos con tres espacio a nivel de calle en la fachada del hotel, que se encuentran a disponibilidad.

Cualquier sugerencia o comentario, es una oportunidad para tener un mejor acercamiento con nuestro huésped, agradecemos el tiempo que tomó en evaluarnos y sobre todo en depositar su confianza y descanso en nuestras manos. ¡Regrese Pronto! Lo estaremos esperando.

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Av. Universidad 375 | At the corner of Zaragoza, San Luis Potosí, México (Previamente Hotel Filher)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 50 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Francisco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.