“Hotel bonito, bueno, barato y muy centrico!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina

Hotel Maria Cristina
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
Hotel Maria Cristina
Añadiste Hotel Maria Cristina a tu lista de perfiles guardados
Juan Sarabia 110, San Luis Potosí, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Saltillo
“Hotel bonito, bueno, barato y muy centrico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Este hotel esta perfecto si tienes cosas que hacer en el centro... se encuentra a 1 cuadra y media de la alameda y tiene estacionamiento privado lo cual es muy conveniente ya que en la mayoria tienes que llevarlo a otro estacionamiento y ahi dejar tu carro al valet parking (yo en lo personal odio esto y me quedo con el pendiente)... esta a muy buen precio considerando todo esto, la habitacion doble esta en 480 pesos y tiene lo necesario, baño con aguaca liente, camas limpias, telefono, tocador con espejo, tv, abanico de techo entre otros... nosotros fuimos a un evento a la Plaza de Toros y estuvo perfecto porque te puedes ir caminando son unas 4 cuadras, de hecho la recomendacion es caminar porque el trafico es horrible.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Es un hotel con buena ubicacion, ya que puedes irte caminando y los atractivos principales quedan cerca, es limpio, comodo con servicio de wifi, cable, solo te piden un deposito de 200 pesos por el control de la tele.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Maria Cristina es una obligación si decides hospedarte en San Luis Potosi. ¡¡Está ubicada a una distancia muy corta de todo!! Las vistas desde nuestra habitación eran fabulosas, al igual que el servicio y la limpieza en general del hotel. Los dueños (el Sr. Martinez) son personas excelentes, muy amables y a disposición para ayudarte con todas tus necesidades. Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estadía, estábamos de visita desde Boston, MA y le recomendamos este hotel a todos...¡¡excelente ubicación y excelente valor!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

Llegue con mi esposo y el cuarto era excesivamente pequeño, se veia con articulos viejos, sin aire acondicionado. El estacionamiento es muy reducido y no es facil meter y sacar el coche.
En recepcion no fueron nada atentos, y no les intereso si te gustaba o no el hotel.
No es una buena opcion, si quieres estar en el centro hay mejores hoteles cerca.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Michoacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Es un hotel céntrico, conocido de muchos años... el servicio es bueno, la comida es rica, hay que compartir la mesa cuando son pocos los comensales y no llenan una mesa de 10 diez pero resulta interesante platicar con personas con las que uno no conviviría en otras condiciones... cerca del hotel, caminando, puedes visitar templos, plazas, tiendas... las habitaciones son limpias, hay cable y control remoto, agua caliente las 24 hrs, como recomendacion sugeriria no quedarse en planta baja porque próximo a las habitaciones está la cocina entonces temprano hay ruido, pero de ahí enfuera, creo que vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina

Dirección: Juan Sarabia 110, San Luis Potosí, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 €

Si es el propietario o director del Hotel Maria Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.