“Agradable experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis San Luis Potosi

Añadiste el Ibis San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
Ibis San Luis Potosi
1.0 de 5 Hotel   |   Carretera 57 105 esq Eje 102 | Zona Industrial de San Luis, San Luis Potosí 78395, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en San Luis Potosí

Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Las habitaciones son pequeñas pero tienen lo necesario, la cama es cómoda, la decoración es agradable. Llegamos a hospedarnos ahí porque ya era tarde y no conseguimos disponibilidad en otros hoteles cerca, por las instalaciones no nos arrepentimos, descansamos bien, pero el servicio no nos gustó, me he hospedado en hoteles que por el mismo precio no tienen problemas con subir una botella de agua a tu habitación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Cuando entre a la habitación que me dieron lo primero que vi fue una mancha en el sillón, a lo mejor como son mucho de la ecología y el medio ambiente por eso no lo quieren lavar.
Es un hotel para gente de negocios y lo mínimo que esperas es una amable atención pero no… el trato de algunas personas es como si se nos estuviera haciendo el favor.
Luego pedí una plancha y me dijeron que había unas empotradas en la pared cerca del elevador, que esas eran las únicas que no se prestaban planchas!! Ok!! Fui a planchar mi ropa del siguiente día después de tener un día muy pesado de trabajo y no funciona, hable a recepción y me contesto una chica de nombre Karina que desde que llegue al hotel a registrarme de muy mala manera me atendió lo mismo paso cuando le comente que la plancha no serbia me dijo que si quería ya ni siquiera si gustaba…. fuera a recepción para que me dieran una tarjeta y pudiera ir a otro piso a planchar mi ropa..
Pensé que el servicio de vecindad se había terminado hace mucho..

Son medianos…

Consejo sobre las habitaciones: no se dejen imprecionar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis San Luis Potosi

Dirección: Carretera 57 105 esq Eje 102 | Zona Industrial de San Luis, San Luis Potosí 78395, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis San Luis Potosi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.