“Excelente ubicación y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Suites San Luis Potosí

Añadiste City Suites San Luis Potosí a tu lista de perfiles guardados
City Suites San Luis Potosí
2.5 de 5 Hotel   |   Carr 57 #1530, Zona Industrial | San Luis Potosi, San Luis Potosí 78399, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Queretaro, México
“Excelente ubicación y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel me pareció muy bieno, al parecer lo están cambiando de marca ya que note que no tenían los Logotipos y por poco me paso la salida. Me gusta que tenga el restaurante Chili´s a un lado ya que es muy cómodo para ir a cenar saliendo del trabajo.

Espero que la calidad continué o mejore con este cambio de franquicia ya que me agrada llegar a este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

En pareja
En solitario
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Falto acondicionador en el baño. Le dije a recepcionista que lo trajera a mi habitacion. Pero me dijo que bajara a la recepcion por el. Le queje que debe de estar por default en el baño y no esta, y que soy huesped del hotel y es recepcionista del hotel y el deberia de subir hasta mi habitacion. Aqui yo tengo totalmente la razon. Al final me trajeron el condicionador pero ni pidio disculpa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en City Suites San Luis Potosí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Suites San Luis Potosí

Dirección: Carr 57 #1530, Zona Industrial | San Luis Potosi, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Suites San Luis Potosí 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Suites San Luis Potosí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites San Luis Potosi
Hotel Country Inn & Suites San Luis Potosi
Country Inn And Suites San Luis Potosi
Country Inn San Luis Potosi
San Luis Potosí Country Inn

Si es el propietario o director del City Suites San Luis Potosí, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.