“Altamente recomendable...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Suites San Luis Potosí

Añadiste City Suites San Luis Potosí a tu lista de perfiles guardados
City Suites San Luis Potosí
2.5 de 5 Hotel   |   Carr 57 #1530, Zona Industrial | San Luis Potosi, San Luis Potosí 78399, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en San Luis Potosí
“Altamente recomendable...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Asumiendo que es el Hotel City Suites. El hotel realmente está nuevo, con excelente clima al interior y atención/servicio y tranquilo x las noches. Tarifas atractivas. El único detalle es que el buffete debe mejorar y ampliarse porque hay pocas opciones y todos los días se repite. Las caminadoras del gym no sirven!!! La Srita. Nalleli Ramirez es excelente anfitriona. Si mejoran el menu les ponía Excelente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Se que están en remodelación por el cambio de nombre pero eso no debe de influir con la calidad del servicio. No hay señalización para llegar ya que tienen todo apagado por las noches. Solicite un cepillo de dientes que en cualquier otro hotel me lo hubieran proporcionado y me enviaron a comprarlo en un farmacia a las 12 de la noche, esta actitud NO me gusto justiicandolo con que la nueva cadena no tenia ese servicio(si uno cambia es para mejorar supongo !) al diA siguiente en el desayuno que anuncian como plus esta limitado a una sección del buffet q es fruta pan leche café jugo y algo de carnes frías y queso pero en la sección de fruta los plátanos estaban negros y ya había mosca de fruta PESIMA PRESENTACION y CALIDAD!!!! La atención del personal buena pero ese detalle dela fruta hace que todo el restaurante se vea MUY MAL.
La habitación muy limpia.

• Se alojó el noviembre de 2012
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El hotel me pareció muy bieno, al parecer lo están cambiando de marca ya que note que no tenían los Logotipos y por poco me paso la salida. Me gusta que tenga el restaurante Chili´s a un lado ya que es muy cómodo para ir a cenar saliendo del trabajo.

Espero que la calidad continué o mejore con este cambio de franquicia ya que me agrada llegar a este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Falto acondicionador en el baño. Le dije a recepcionista que lo trajera a mi habitacion. Pero me dijo que bajara a la recepcion por el. Le queje que debe de estar por default en el baño y no esta, y que soy huesped del hotel y es recepcionista del hotel y el deberia de subir hasta mi habitacion. Aqui yo tengo totalmente la razon. Al final me trajeron el condicionador pero ni pidio disculpa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Ibis San Luis Potosi
Ibis San Luis Potosi
N.° 13 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 79 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 2 de 37 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Courtyard by Marriott San Luis Potosi
Courtyard by Marriott San Luis P...
N.° 12 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 96 opiniones
La Quinta Inn & Suites San Luis Potosi
La Quinta Inn & Suites San Luis ...
N.° 19 de 37 en San Luis Potosí
N.° 3 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 190 opiniones

¿Has estado en City Suites San Luis Potosí? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Suites San Luis Potosí

Dirección: Carr 57 #1530, Zona Industrial | San Luis Potosi, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Suites San Luis Potosí 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Suites San Luis Potosí con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Inn & Suites San Luis Potosi
Country Inn And Suites San Luis Potosi
Country Posada & Suites San Luis Potosi
Country Inn San Luis Potosi
San Luis Potosí Country Inn

Si es el propietario o director del City Suites San Luis Potosí, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.