“buen hotel de negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi

Añadiste el City Express San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
City Express San Luis Potosi
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en San Luis Potosí
“buen hotel de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En realidad, el serviio es excelente, gente muy amable, la tarifa es excelente, se encuentra cerca de varios restaurantes, desayuno, pues sencillo, pero bien y tienen bebidas de cortesia a las +6:30 que te ayuda al relax despues del agobio del trabajo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express San Luis Potosi, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación, cómodo y muy buena relación calidad precio. Las habitaciones sencillas y cómodas, incluye un desayuno que aunque ligero muy bueno. Estacionamiento vigilado. Y cerca de un centro comercial para encontrar lo que haga falta.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Buenos Días Tim,
Gracias por contactarnos,es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express San Luis Potosí, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero no pidan los hot cake de los desayunos no están buenos, en general esta bien. Tuvimos muy buenas experiencias en nuestra estancia, lo que no nos gusto es que pedimos almohadas extras y nos dijeron que no tenían suficientes en stock, ósea sólo las necesarias, creo que a bueno para contingencias siempre tener suficientes.

• Se alojó el abril de 2012
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Buenos días Julio,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos tus comentarios con respecto al desayuno y a la solicitud de almohadas los tomaremos en cuenta para trabajar fuertemente y aprovechar nuestras areas de oportunidad .

Esperamos recibirlo pronto.

Saludos
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

en este hotel esta ubicado a la salida a México, esto significa muy cerca de la zona industriual más grande de SLP, tiene enfrente un centro comercial grande donde encuentras cualquier cosa que puedas nmecesitar durante tu viaje y tiene transporte incluido, solo, que el transporte debes reservarlo con mucha antelación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Huesped :

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express San Luis Potosi. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Gracias por visitarnos
Saludos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Se encuentra sobre la carretera México-San Luis en la zona hotelera a la entrada de la ciudad, convenientemente ubicado enfrente de una plaza comercial y junto a un restaurante de hamburguesas.
Este hotel es exactamente lo que necesita un viajero de negocios: una habitación sencilla y limpia, un cómodo estacionamiento vigilado, acceso a internet y un desayuno cumplidor.
Mi cuarto, en la planta baja, hasta el fondo, era bastante silencioso.
No recomiendo este hotel para familias con menores de edad.
Si usted desea visitar el centro histórico de la ciudad, que se encuentra a 10 minutos de este hotel, deberá contar con auto o solicitar un taxi.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express San Luis Potosi es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

¿Has estado en City Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi

Dirección: Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express San Luis Potosi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.