“No me gusto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi

Añadiste el City Express San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
City Express San Luis Potosi
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en San Luis Potosí
mexico
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hospedamos con mi familia en este hotel, solo por una noche, pero no me gusto para nada, la limpieza deja mucho que desear, la TV no podía ser más pequeña, es casi del tamaño de la pantalla de mi laptop, además de que no tiene variedad de programación.
El baño bastante obscuro y sucio, la alfombra muy vieja y sucia.
En resumen mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso con la con la limpieza de su habitación tenga por seguro que se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y poderle brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo en el cambio de la alfombras

31 personas han opinado sobre este hotel

Cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel esta bien ubicado ,tiene fácil acceso a el automóvil que será pagado por el hotel, los cuartos son enteramente lo indispensable y muy limpios ,el desayuno bastante variado para estar incluido en la tarifa que es muy accesible, este hotel funciona perfectamente para ejecutivos que solo requieren de un hospedaje para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: cuando reserven chequen que el cuarto que elijan quede distante a una discoteca que esta muy cerca d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Buenos días Sergio,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express San Luis Potosi, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En realidad, el serviio es excelente, gente muy amable, la tarifa es excelente, se encuentra cerca de varios restaurantes, desayuno, pues sencillo, pero bien y tienen bebidas de cortesia a las +6:30 que te ayuda al relax despues del agobio del trabajo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente ubicación, cómodo y muy buena relación calidad precio. Las habitaciones sencillas y cómodas, incluye un desayuno que aunque ligero muy bueno. Estacionamiento vigilado. Y cerca de un centro comercial para encontrar lo que haga falta.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Buenos Días Tim,
Gracias por contactarnos,es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express San Luis Potosí, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel pero no pidan los hot cake de los desayunos no están buenos, en general esta bien. Tuvimos muy buenas experiencias en nuestra estancia, lo que no nos gusto es que pedimos almohadas extras y nos dijeron que no tenían suficientes en stock, ósea sólo las necesarias, creo que a bueno para contingencias siempre tener suficientes.

• Se alojó el abril de 2012
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Buenos días Julio,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos tus comentarios con respecto al desayuno y a la solicitud de almohadas los tomaremos en cuenta para trabajar fuertemente y aprovechar nuestras areas de oportunidad .

Esperamos recibirlo pronto.

Saludos

¿Has estado en City Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi

Dirección: Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express San Luis Potosi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, HotelsClick, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.