“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi

Añadiste City Express San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
City Express San Luis Potosi
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en San Luis Potosí
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un trato exquisito, se preocuparon por nuestras necesidades e hicieron las gestiones necesarias para que estas se cumplieran con el mayor éxito. Las habitaciones cuentan con lo necesario pero son muy cómodas y elegantes. La única pega es que este apartado del centro.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Realmente es un hotel cuenta solamente con lo necesario para dormir. El baño es obscuro, la televisión en mi caso ni siquiera servía, el desayuno que ofrecen es solo un poco de fruta, café y pan, realmente no se paga un precio alto sin embargo haya mejores opciones que por solo un poquito más recibes una gran diferencia en comparación con City Express. Lo puedes notar inclusive con el tipo de papelería que usan para registros, etc. Francamente no lo recomiendo y finalmente tuve la experiencia de escuchar mucho ruido de las habitaciones contiguas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Lalo,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria. Le comparto que somos hoteles verdes es por eso que brindamos nuestros servicios con materiales ecológicos.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Definitivamente es un hotel con lo necesario para una noche las habitaciones son muy pequeñas escuchas lo que pasa en la habitación contigua, el televisor es muy pequeño el baño es obscuro y la regadera requiere cambio pues el agua sale para todos lados menos para bañarse, el desayuno en cambio es bastante bueno y variado a pesar de ser gratis como pongo en el encabezado es hotel de paso para una noche

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es igual obscuras y pequeñas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Ernesto,

Agradecemos sus comentarios con respecto al tamaño de las habitaciones,del televisor , le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria. Y es grato saber que el desayuno fue de su agrado.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente.
Lo esperamos pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La televisión ocupa 1/4 parte del escritorio lo cual resulta incomodo si vas de trabajo. Es agradable que los desechables para alimentos son biodegradables. Buenas opciones de restaurant con entregas al cuarto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express San Luis Potosí cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hospedamos con mi familia en este hotel, solo por una noche, pero no me gusto para nada, la limpieza deja mucho que desear, la TV no podía ser más pequeña, es casi del tamaño de la pantalla de mi laptop, además de que no tiene variedad de programación.
El baño bastante obscuro y sucio, la alfombra muy vieja y sucia.
En resumen mala experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso con la con la limpieza de su habitación tenga por seguro que se están tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y poderle brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo en el cambio de la alfombras

Saludos cordiales

¿Has estado en City Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi

Dirección: Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express San Luis Potosi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.