“Buen lugar si vas a la zona industrial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi

Añadiste City Express San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
City Express San Luis Potosi
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Ciudad de México, México
“Buen lugar si vas a la zona industrial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel muy cómodo, bien ubicado. El desayuno está bien para un continental. Me gustaría que hubiera servibar en el cuarto para poder guardar cosas.
Me encanta que sea ecológico y de la opción de no lavar siempre toallas y sábanas y que el agua sea potable.
El gimnasio es muy pequeño pero para un viaje rápido es un buen hotel. mucho más económico que los que tienen alberca y si no piensas "vacacionar" en el hotel, es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: El closet es pequeño pero para pocos días y una persona esta bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped.

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express San Luis Potosí , cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Aunque el lugar es agradable para una estancia de un par de dias, tiene algunos detalles como: los apagadores dan toques, te dan solo un frasco de shampoo muy pequeño y el aire acondicionado estorba mucho. El desayuno es bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Lessly,
Agradecemos sus comentarios con respecto a los apagadores y que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
La esperamos pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un trato exquisito, se preocuparon por nuestras necesidades e hicieron las gestiones necesarias para que estas se cumplieran con el mayor éxito. Las habitaciones cuentan con lo necesario pero son muy cómodas y elegantes. La única pega es que este apartado del centro.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Realmente es un hotel cuenta solamente con lo necesario para dormir. El baño es obscuro, la televisión en mi caso ni siquiera servía, el desayuno que ofrecen es solo un poco de fruta, café y pan, realmente no se paga un precio alto sin embargo haya mejores opciones que por solo un poquito más recibes una gran diferencia en comparación con City Express. Lo puedes notar inclusive con el tipo de papelería que usan para registros, etc. Francamente no lo recomiendo y finalmente tuve la experiencia de escuchar mucho ruido de las habitaciones contiguas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Lalo,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria. Le comparto que somos hoteles verdes es por eso que brindamos nuestros servicios con materiales ecológicos.

Lo esperamos pronto
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Definitivamente es un hotel con lo necesario para una noche las habitaciones son muy pequeñas escuchas lo que pasa en la habitación contigua, el televisor es muy pequeño el baño es obscuro y la regadera requiere cambio pues el agua sale para todos lados menos para bañarse, el desayuno en cambio es bastante bueno y variado a pesar de ser gratis como pongo en el encabezado es hotel de paso para una noche

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es igual obscuras y pequeñas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Ernesto,

Agradecemos sus comentarios con respecto al tamaño de las habitaciones,del televisor , le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria. Y es grato saber que el desayuno fue de su agrado.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente.
Lo esperamos pronto
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Ibis San Luis Potosi
Ibis San Luis Potosi
N.° 13 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 83 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 2 de 37 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Hotel Real Plaza
Hotel Real Plaza
N.° 3 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 190 opiniones
Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Hotel One San Luis Potosi Glorie...
N.° 20 de 37 en San Luis Potosí
N.° 10 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en City Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi

Dirección: Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express San Luis Potosi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.