“Buena opcion para estancia corta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Luis Potosi

Añadiste el City Express San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
City Express San Luis Potosi
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Ciudad Victoria, México
“Buena opcion para estancia corta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Se brinda rapida atencion para checkin & checkout, servicio basico sin lujos pero sufiente para corta estadia, bien ubicado.si viajas a Queretaro o DF y no quieres viajar cansado. salida rapida x la 57 al sur de la ciudad y el tener anexo al Carlos Jr, para comida rapida es muy conveniente , frente a centro comercial a menos de 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur tie en vista al estacionamiento para estar al pendiente de tu coche po...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Una excelente opción para hospedarse, las personas son muy amables y eficientes (excepto Julio el conductor de la Van que siempre atiende de mala forma y busca trabajar lo menos posible) Las instalaciones son limpias y la ubicación es genial. Realmente tienen un buen estaff de colaboradores que logran que las estancias sean geniales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Noe,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones y revisaremos mas a detalle lo que nos comenta de Julio.
Un cordial saludo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel muy cómodo, bien ubicado. El desayuno está bien para un continental. Me gustaría que hubiera servibar en el cuarto para poder guardar cosas.
Me encanta que sea ecológico y de la opción de no lavar siempre toallas y sábanas y que el agua sea potable.
El gimnasio es muy pequeño pero para un viaje rápido es un buen hotel. mucho más económico que los que tienen alberca y si no piensas "vacacionar" en el hotel, es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: El closet es pequeño pero para pocos días y una persona esta bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped.

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express San Luis Potosí , cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Aunque el lugar es agradable para una estancia de un par de dias, tiene algunos detalles como: los apagadores dan toques, te dan solo un frasco de shampoo muy pequeño y el aire acondicionado estorba mucho. El desayuno es bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Lessly,
Agradecemos sus comentarios con respecto a los apagadores y que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
La esperamos pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un trato exquisito, se preocuparon por nuestras necesidades e hicieron las gestiones necesarias para que estas se cumplieran con el mayor éxito. Las habitaciones cuentan con lo necesario pero son muy cómodas y elegantes. La única pega es que este apartado del centro.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

¿Has estado en City Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Luis Potosi

Dirección: Carretera Central Mexico-San Luis 2150, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express San Luis Potosi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.