“Buenas instalaciones, buena comida, pero...” 3 de 5 estrellas

Manuel J. Clouthier 104 78250, San Luis Potosí, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 173 Restaurantes en San Luis Potosí
Cocina: Italiana
“Buenas instalaciones, buena comida, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Decidí llevar a mi esposa a este restaurante ya que ella no había probado comida 100% italiana. Unos amigos me recomendaron este lugar, y la verdad es que las instalaciones son buenas, el ambiente, la comida y el servicio muy bien, pero aquí el problema es que te exigen la propina. Te piden el 10% del total que consumiste.

Para empezar esto de exigir la propina es ilegal y la PROFECO lo avala. Ningún establecimiento tiene permitido cobrar ni incluir ninguna propina en la cuenta. La propina la fija el cliente depende del servicio brindado, el cliente no tiene NINGUNA obligación de dejar propina.

Eso no es lo peor, pague mi cuenta, que fue de $400 pesos, dejé propina de $30 pesos, salí del restaurante con mi esposa y casi llegando a mi coche, me aborda el mesero que nos atendió, pidiéndome le pagara lo que faltaba de propina, $10 mugres pesos que faltaban. Se los pague para no alegar. Fue realmente muy molesto que el mesero todavía fuera a alcanzarme por ese detalle de la propina.

De por si la comida es ya bastante cara y cobrando a fuerzas la propina pues muy mal. Es la primera y ultima vez que visito este lugar.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

San Luis Potosí, México
“por su elegencia y confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

por la diversidad de platillos nos transportan en automatico al viejo continente, su servicio es de renombre, felicidades.

Visitado el octubre de 2012
“Muy recomendable sin ser tan comercial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasta al dente, carne al punto, ensalada crocante, buen servicio, precios razonables.
Viernes por la noche es preferible hacer reservación.
Excelente lugar para cenar, charlar y degustar un buen vino, después nos enteramos que no cobran el descorche si no lleva su propia botella y eso es muy bueno, para quienes no bebemos tintos!
El Maittre muy atento.

“constancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

durante muchos años se han mantenido con buen servicio y buenos precios...magifica opcion y buena variedad de platillos ademas de que no cobran el descorche de tu vino de mesa

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente