“Comida italiana” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
San Luis Potosí, México
“Comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un sitio elegante, con excelente atención y ambientación. Los alimentos rebasan lo que podrías esperar en sabor. Visítenlo, les gustará.

Visitado el diciembre de 2013

Un 78 % lo recomiendan
“El mejor italiano con la mejor cava en MEX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, gran valor por precio y un ambiente lujoso. La ensalada mediterránea y la carta de postres es un "must have"

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Tradicional comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En restaurante donde la comida es de excelnte calidad, aparte del rico y abundante siempre tienen platillos nuevos todos excelentes, el precio es muy bueno por lo abundante y exquisito de los platillos, un excelente un lugar para comer o cenar

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenas instalaciones, buena comida, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Decidí llevar a mi esposa a este restaurante ya que ella no había probado comida 100% italiana. Unos amigos me recomendaron este lugar, y la verdad es que las instalaciones son buenas, el ambiente, la comida y el servicio muy bien, pero aquí el problema es que te exigen la propina. Te piden el 10% del total que consumiste.

Para empezar esto de exigir la propina es ilegal y la PROFECO lo avala. Ningún establecimiento tiene permitido cobrar ni incluir ninguna propina en la cuenta. La propina la fija el cliente depende del servicio brindado, el cliente no tiene NINGUNA obligación de dejar propina.

Eso no es lo peor, pague mi cuenta, que fue de $400 pesos, dejé propina de $30 pesos, salí del restaurante con mi esposa y casi llegando a mi coche, me aborda el mesero que nos atendió, pidiéndome le pagara lo que faltaba de propina, $10 mugres pesos que faltaban. Se los pague para no alegar. Fue realmente muy molesto que el mesero todavía fuera a alcanzarme por ese detalle de la propina.

De por si la comida es ya bastante cara y cobrando a fuerzas la propina pues muy mal. Es la primera y ultima vez que visito este lugar.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
San Luis Potosí, México
“por su elegencia y confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

por la diversidad de platillos nos transportan en automatico al viejo continente, su servicio es de renombre, felicidades.

Visitado el octubre de 2012