“Muy buena pizza...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Santissima

La Santissima
Carranza 447 Zona Centro | Entre Bolivar e Independencia, San Luis Potosí, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 45 de 217 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: USD 4 - USD 12
Cocina: Italiana, Mexicana, Pizza, Fusión
Opciones: Cenas
Descripción: SobreLa Santissima Pizzaria Folklorica Carranza 447 Zona Centro Horario Horario Lun - Mié:13:00pm a 22:00pm Jue - Sáb:13:00pm a 1:00am Restaurant comida fusion Italiana-Mexicana. Pastas y pizzas artesanales y hechas al horno de leñaDescripciónSomos el unico lugar en Mexico y el mundo en preparar pizzas con ingredientes típicos mexicanos como son la flor de calabaza, el huitlacoche, la flor de jamaica, manzana, pera, mango, carne al pastor y todo esto fusionado con deliciosas pizzas, pastas y ensaladas!!! Cada ingrediente lleva su preparación especial y esto es lo que nos hace diferentes, utilizamos el mezcal como base de nuestras preparaciones y la masa de nuestras pizzas es una delicia, ya que también es muy diferente y esto nos da la ventaja a inventar mas productos. Ademas contamos con bebidas alcohólicas y licores típicos de la region como lo son el jobito y el mezcal, tenemos mezcales curados con frutas de temporada como moras salvajes, tamarindo, naranja, manzana, canela almendras y pasas, vainilla etc... y para los que les gustan las bebidas nacionales e internacionales también tenemos de todo tipo de botellas y cocteles. Regularmente los fines de semana tenemos dj poniendo música alternativa y diferente que va desde indie rock hasta swing jazz y electrónica... Y hablando del lugar la verdad es un lugar muy diferente a lo que hay en San Luis Potosi, es un lugar acogedor y muy folklórico que tiene de decoración muchas artesanías coloridas de artistas plásticos de la ciudad que va con toques kitsch rústicos y muy coloridos con imágenes de santos, Fridas y luchadores... también tenemos un altar a san Antonio por si andas buscando galán o galana vengas y le pidas tu milagrito!buscanos en FacebookLa Santissima Pizzaria Folklorica Carranza 447 Zona Centro Horario Horario Lun - Mié:13:00pm a 22:00pm Jue - Sáb:13:00pm a 1:00am Restaurant comida fusion Italiana-Mexicana. Pastas y pizzas artesanales y hechas al horno de leñaVen a visitarnos
Santa Rosa, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 253 votos útiles
“Muy buena pizza...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Junto a una pareja amiga fuimos con mi pareja y mi hijo.- Comimos muy buenas pizzas, buena cerveza, gaseosas, aguas, postres a un precio mas que adecuado.- La ambientacion es muy buena al igual que la calidad de la comida.- Muy recomendable

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelentes pizzas artesanales, el lugar y el ambiente son muy folcloricos.
Las pizzas son muy buenas! Excelente para experimentar cosas nuevas ya que tienen diferentes convinaciones que funcionan perfecto.
Soy cliente recurrente.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Agradables contrastes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pizza hecha a leña, buen lugar para disfrutar con amigos o pareja. Existe un agradable contraste en el tipo de comida italiana, arquitectura-decoración muy mexicana y música electrónica. Se encuentran bien ubicados.

San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen lugar, rica pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Muy rica la pizza, la variedad de bebidas es buena, los mezcales deberían ser elegidos no son muy buenos todos, las promociones un poco confusas, el concepto es interesante y un lugar muy agradable, es recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Luis Potosí, México
“muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

fui por que vi buenos comentarios aqui el servico deficiente la comida esta bueno el concepto sin embargo falta aterrosar algunas ideas las pizza la masa super corriosa me dolia la quijada d tanto mascar, el sabor interesante no era malo pero hasta ahi esperava mas

Manuel B, Gerente en La Santissima, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Te invitamos a vistiarnos nuevamente, nuestros productos incluyen ingredientes de la mas alta calidad a un precio muy accesible para todos los bolsillos, la masa es parte de nuestra propuesta ya que se hace con mantequilla, miel y cerveza obscura artesanal de la casa. Lamentamos que hayas tenido esa experiencia negativa pero seguro fue un mal dia.

saludos