“No tan buen experiencia” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en San Luis Potosí
México
“No tan buen experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Normalmente me hospedo en hoteles de la cadena Marriot (de todos, courtyard, fairfield, etc) y siempre tengo una excelente experiencia.
En este hotel de San Luis Potosi me he quedado varias veces y cada vez es menos grato hospedarme ahí. En junio me quedé y de entrada el personal de rececpión parece estar enojado , luego entro al cuarto y las condiciones del mismo no eran muy buenas, cortinas rotas, alfombra sucia y una de las camas dobles de plano rechinaba como si fuera de hotel de 1 estrella.
El desayuno (no incluido , lo cual es normal en los courtyard) no es nada bueno, muy poca variedad y de plano los hotcakes incomibles. Aunque el personal del restaurant si es atento.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Reporte fallas en mi TV, desde mi llegada, en dos ocasiones fue un técnico, y solo me dieron escusas, tuve que hacer una queja, al respecto, lo pero fue que me informó la gente de recepción que no había previamente ningún reporte de mi parte, es decir la misma gente a la que había reportado este desperfecto en varias ocasiones negó que hubiera hecho un reporte previamente, ya que no tenían ninguna anotación en sus registros (como es que fueron los técnicos en días anteriores?), finalmente el televisor quedo arreglado hasta la ultima noche que estuve hospedado, me quede 5 noches. Adicionalmente en mi primera noche, la habitación no se había aspirado adecuadamente, padezco de alergia al polvo y no pude dormir esa primera noche, posteriormente pedí que se limpiara bien, y al parecer si se hizo, ya que las noches posteriores pude dormir adecuadamente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuve de vacaciones con mis hijos las instalaciones excelentes, el trato del personal excelente, hubo dos inconvenientes desagradables, uno de ellos que me aplicaron el cargo doble de mi estancia y "nadie" me resolvió mi problema tuve que ir al banco para arreglar el asunto. Y sigo esperando mi factura. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Viajo con mucha frecuencia, me gusta la cadena de Holiday Inn, mas el Court Yard San Luis es por mucho mas un Hotel comodo, limpio y con extraordinaria ubicación. Sus habitaciones son poco mas grandes q lo convencional, cuenta con tina para relajarse despues de un dia de mucho trabajo. Sillon, mesa de trabajo, y la cama es muy comoda (sobre todo las almohadas).

Valoro mucho el buen descanso y la buena comida, para mi es lo elemental en un viaje de placer o negocios. Este hotel tiene un buen restaurant para Desayunar a la carta o buffete,, opera todo el dia con comidas o cenas, mas yo prefiero pasar al restaurant la Mansion que esta a 15 pasos saliendo del hotel y a mi gusto tiene los mejores cortes de carnes de la Cd, o bien si andas con mucha prisa y de trabajo puedes pasar al Sirloin Stockade que queda a 1 minuto caminando despues del restaurant la Mansion.

Su Gimnasio es particularmente muy agradable, y la alberca si bien nunca la he utilizado, es techada y veo que quien la utiliza la disfruta de envidia. Pronto vere la forma de usarla.

El estacionamiento puede ser enfrente del hotel (si es que vas de prisa) o bien tiene un estacionamiento de acceso controlado que te conecta con el hotel por la parte de atras.

La ubicación es perfecta ya que esta en la entrada sobre la carretera Mexico, si sigues derecho llegas al centro, o bien tomar la av Salvador Nava que te lleva practicamente a cualquier punto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita ascenso a Ejecutiva, son poco mas grandes las habitaciones y no tiene costo extra,, ademas...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sin mucho que decir este hotel satisface las necesidades de viajes de negocios y familiares . Desde la entrada , alberca, estacionamiento, habitaciones .....las fotos ni engañan, realmente está excelente!

• Se alojó el abril de 2013
Marcelo P, Director Comercial en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Respetable Srita Lucy

Agradeciendo enormemente su amable opinión, le reiteramos que siempre que necesite alojamiento en la ciudad estaremos a su entera disposición. Asi mismo la invitamos a que en su próximo viaje no deje de darse una vuelta por la alberca que ha sido remodelada para dar realce a la propiedad.

De igual manera le recordamos que en base a disponibilidad puede solicitar un "upgrade" sin costo adicional a nuestras suite "extended" y que por cada 4 amigos que acudan a desayunar con nosotros, el quinto desayuno será gratis. No olvide mencionar que ha sido nuestro huésped en el pasado para que reciba totalmente gratis su formato de afiliación al programa de recompensas mas grande a nivel Mundial Marriott Rewards.

Gracias a sus buenas opiniones y comentarios favorables, seguimos creciendo para brindar una atención de clase mundial a nuestros distinguidos viajeros, quedamos a sus ordenes y le deseamos un excelente día!

¿Has estado en Courtyard by Marriott San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott San Luis Potosi

Dirección: Av Benito Juarez 1220, San Luis Potosí 78399, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.