“MUY BUEN SERVICIO, LOS CUARTOS MUY APESTOSOS” 2 de 5 estrellas

Earn Rewards Points!
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Certificado de Excelencia 2014
San Antonio, Texas
“MUY BUEN SERVICIO, LOS CUARTOS MUY APESTOSOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La habitacion que me asignaron de inicio tenia una peste insoportable, amablemente me cambiaron de habitacion , la segunda no fue agradable sin embargo el hotel estaba lleno y ya era media noche como para cambiarme de hotel... Me volveria a hospedar siempre y cuando me garanticen una habitacion limpia y sin ese olor tan desagradable (probablemtente tienen problema de humedad en los cuartos)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Definitivamente es el lugar en donde buscaría siempre hospedarme durante mis viajes, las habitaciones son muy cómodas, ejecutivas, las cuales te permiten tanto trabajar como descansar.
No tuve oportunidad de aprovechar el área spa pero alcance verlo y me también me parece muy bien, limpio y ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 2 en la habitación 200 se escucha mucho una maquinaria, a excepción de esto mi experienci...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Sr. Hugo

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestra propiedad, sobretodo cuando leemos una nota tan alta como la suya, realmente es enaltecedor para todo nuestro personal que nos retroalimenten de la forma en la que usted lo hizo.

Siempre procuramos brindar nuestro mayor esfuerzo para que todos, y cada uno de nuestros huéspedes se lleven esa impresión de nuestro hotel. Ya que en base a esas experiencias es como generamos la fidelidad de nuestros valiosos miembros Marriott, le invito a conocer el programa de recompensas de nuestra marca Marriott Rewards, ya que además de que obtendrá información valiosa sobre como potencializar su experiencia con nosotros, se hará acreedor a noches gratis y beneficios exclusivos todo en base al número de noches que permanezca con nosotros, dicha membresia no tiene costo. Si desea que se le amplie la información al respecto puede escribirnos a coordinacionventas@marriottsanluis.com

Reiterando nuestro sincero aprecio por su honesta y amable nota, quedamos a sus ordenes para cuando tenga la oportunidad de regresar a nuestra ubicación, será para Courtyard San Luis Potosí y un servidor, un placer recibirle.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Lo único malo es que no aceptan pago en efectivo porque no todo la gente cuenta con tarjetas y que el clima no lo puedes poner a tu gusto porque esta programado . En todo lo de más es excelente el servicio desde el precio las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2013
Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Respetable Sr. Ángel

Muy buenas tardes, antes que nada reciba un cordial saludo de parte del equipo de atención al cliente de Courtyard Marriott San Luis Potosí, quién le desea un próspero año 2014.

De antemano gracias por su retroalimentación, le comento que la disposición sobre no recibir efectivo es para garantizar la seguridad de los huéspedes, esto por recomendación de la oficina local de turismo. Le ofrezco mis disculpas si esto le generó algun inconveniente durante su estancia, para futura referencia puede llamarnos previo a su check in para información sobre las políticas de cobro vigentes.

Sobre los controles de su aire le puedo asegurar que todos y cada uno de los climatronics de habitaciones son manipulables a voluntad del huésped, por lo que en este tenor era solo cuestión de llamarnos para recibir orientación y ajustar a su comodidad el clima.

Esperando pueda visitarnos nuevamente en el futuro quedamos a sus ordenes deseándole un excelente día no sin antes reiterar nuestro agradecimiento por su preferencia y comentarios.

Saludos cordiales
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Acceso OK. Lobby OK. Elevador OK. La habitacion olia mal. desde el primer dia que llegue. Regadera Ok. Lavabo OK. Ropero OK. TV Ok. Canales OK. Seguridad OK. EStacionamiento con mucha seguridad. Muy Bien. Facturacion no tan bien. No recibi mi factura, solo un estado de cuenta o balance. Tuve que llamar para recibir por correo la factura correcta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Director de Relaciones Públicas en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Respetable Sr. Carlos V

Muchas gracias por alojarse en nuestra propiedad, nos pareció interesante su forma de calificar nuestro hotel, sintético pero contundente. Le agradezco que haya notado el aspecto de que la seguridad en general de toda la propiedad ha sido reforzada con nuevas cámaras para CCTV y mayor cantidad de personal en sitio para proveer de la seguridad que usted y su familia merece.

Con respecto a la situación de su factura, para agilizar el servicio, pedimos a los huéspedes nos proporcionen el RFC para preparar el documento y en cuanto realice su check out la pueda tener en su correo. Sobre la situación del mal olor, es cuestión de que lo hubiese reportado a recepción para cambiar de habitación y/o verificar el funcionamiento del aire acondicionado ya que en muchas ocasiones el gas que utiliza el mismo, en el momento que el compresor se activa despide un ligero aroma extraño. Después de unos momentos esto cesa.

Agradecemos su valiosa aportación y que nos haya preferido para su viaje de negocios.

Esperamos tener el placer de hospedarle nuevamente en el futuro cercano.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Escelente trato, sobre todo el personal que atiende en el restaurante, son atentos, hacen todo lo posible para que tengas los que pides, cuidan mucho la limpieza.

La albeca techada es una buena familia para que los niños se diviertan en el momento que quieran

Tomando en cuenta la calidad del servicio y el precio que ofrece es la mejor opción de hoteles en San Luis Potosí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Respetable Sr. Roberto B

Muy buen dia, antes que nada permítame agradecer su comentario, es maravilloso para un hotelero apreciar la gratitud de las personas a las que servimos de esta manera ya que retroalimenta la impresión que los huéspedes tienen de nuestro servicio.

Como bien comenta, la alberca es uno de nuestros atributos únicos ya que de la plaza, somos la unica propiedad que la ofrece en interior y climatizada, justo lo necesario para un clima frio como el de ahora!

Esperamos verle muy pronto en compañia de su familia para seguir atendiéndole como se merece y ofrecerle momentos memorables en compañia de sus seres queridos.

Felices Fiestas!!! Y muchas gracias por su preferencia.

¿Has estado en Courtyard by Marriott San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott San Luis Potosi

Dirección: Av Benito Juarez 1220, San Luis Potosí 78399, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.