“Buen lugar, faltan detalles” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Ciudad de México, México
“Buen lugar, faltan detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Este hotel es una muy buena opción para quedarse en el área industrial de San Luis. Las habitaciones son muy silenciosas y en general cómodas. Me sorprendió que a pesar de ser un hotel relativamente nuevo los muebles del cuarto se ven viejos. La parte que más me decepcionó del hotel y por lo cual no puedo asignar una mejor calificación tiene que ver con dos cosas: 1) El servicio de WiFi no funciona dentro del cuarto. Me tuve que salir al pasillo para poder hacer una revisión y no pude terminar de trabajar en mi habitación. 2) La calidad de los alimentos de servicio a la habitación fue mala.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia en el WiFi las habitaciones de en medio son las mejores para tener recepción. Las...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muy Buenos Días Sr. Pedro!

Primero que nada, me permito agradecer su honesto comentario, el hecho de que reconozca que somos la mejor opción para los viajeros que nos visitan con motivos laborales hacia la zona industrial por la pulcritud de nuestro servicio y cercanía a sus lugares de trabajo nos indica que ya estamos en la cima de las preferencias de los viajeros y seguimos por buen camino para este año 2014.

Sobre su percepción de nuestra propiedad le comento que este año así como el último bimestre del anterior nos encontramos en un profundo proceso de renovación, fuertes inversiones de capital están siendo llevadas a cabo y aun se tienen previstas varias mas durante el primer semestre de 2014.

De entre las que le comento, se encuentra el tema de las habitaciones donde además de algunos accesorios se estará migrando de poco a poco al nuevo estandard de marca para brindarle una apariencia más fresca y juvenil. Asi mismo, se está fortaleciendo el servicio de Internet con Megas adicionales, routers inalámbricos y access points de mayor potencia para dar cabida a las demandantes necesidades de nuestros huéspedes.

Mucho le agradeceríamos si nos pudiese ampliar la información sobre el room service solicitado ya que esto nos ayuda a detectar donde estuvo el fallo, es decir, si recuerda el dia, horario, platillo solicitado y un poco de información adicional sobre el pormenor en cuestión y de esta manera que sea nuestro aliado para subsanar estos pequeños inconvenientes operativos para brindarle aun, mejor servicio.

Agradeciendo su amable retroalimentación me reitero a sus ordenes esperándole ver muy pronto de nuevo en nuestra propiedad. coordinacionventas@marriottsanluis.com

Saludos cordiales y buen dia!

San Antonio, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La habitacion que me asignaron de inicio tenia una peste insoportable, amablemente me cambiaron de habitacion , la segunda no fue agradable sin embargo el hotel estaba lleno y ya era media noche como para cambiarme de hotel... Me volveria a hospedar siempre y cuando me garanticen una habitacion limpia y sin ese olor tan desagradable (probablemtente tienen problema de humedad en los cuartos)

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Definitivamente es el lugar en donde buscaría siempre hospedarme durante mis viajes, las habitaciones son muy cómodas, ejecutivas, las cuales te permiten tanto trabajar como descansar.
No tuve oportunidad de aprovechar el área spa pero alcance verlo y me también me parece muy bien, limpio y ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 2 en la habitación 200 se escucha mucho una maquinaria, a excepción de esto mi experienci...

Estimado Sr. Hugo

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestra propiedad, sobretodo cuando leemos una nota tan alta como la suya, realmente es enaltecedor para todo nuestro personal que nos retroalimenten de la forma en la que usted lo hizo.

Siempre procuramos brindar nuestro mayor esfuerzo para que todos, y cada uno de nuestros huéspedes se lleven esa impresión de nuestro hotel. Ya que en base a esas experiencias es como generamos la fidelidad de nuestros valiosos miembros Marriott, le invito a conocer el programa de recompensas de nuestra marca Marriott Rewards, ya que además de que obtendrá información valiosa sobre como potencializar su experiencia con nosotros, se hará acreedor a noches gratis y beneficios exclusivos todo en base al número de noches que permanezca con nosotros, dicha membresia no tiene costo. Si desea que se le amplie la información al respecto puede escribirnos a coordinacionventas@marriottsanluis.com

Reiterando nuestro sincero aprecio por su honesta y amable nota, quedamos a sus ordenes para cuando tenga la oportunidad de regresar a nuestra ubicación, será para Courtyard San Luis Potosí y un servidor, un placer recibirle.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Lo único malo es que no aceptan pago en efectivo porque no todo la gente cuenta con tarjetas y que el clima no lo puedes poner a tu gusto porque esta programado . En todo lo de más es excelente el servicio desde el precio las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2013
Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Respetable Sr. Ángel

Muy buenas tardes, antes que nada reciba un cordial saludo de parte del equipo de atención al cliente de Courtyard Marriott San Luis Potosí, quién le desea un próspero año 2014.

De antemano gracias por su retroalimentación, le comento que la disposición sobre no recibir efectivo es para garantizar la seguridad de los huéspedes, esto por recomendación de la oficina local de turismo. Le ofrezco mis disculpas si esto le generó algun inconveniente durante su estancia, para futura referencia puede llamarnos previo a su check in para información sobre las políticas de cobro vigentes.

Sobre los controles de su aire le puedo asegurar que todos y cada uno de los climatronics de habitaciones son manipulables a voluntad del huésped, por lo que en este tenor era solo cuestión de llamarnos para recibir orientación y ajustar a su comodidad el clima.

Esperando pueda visitarnos nuevamente en el futuro quedamos a sus ordenes deseándole un excelente día no sin antes reiterar nuestro agradecimiento por su preferencia y comentarios.

Saludos cordiales
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Acceso OK. Lobby OK. Elevador OK. La habitacion olia mal. desde el primer dia que llegue. Regadera Ok. Lavabo OK. Ropero OK. TV Ok. Canales OK. Seguridad OK. EStacionamiento con mucha seguridad. Muy Bien. Facturacion no tan bien. No recibi mi factura, solo un estado de cuenta o balance. Tuve que llamar para recibir por correo la factura correcta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Director de Relaciones Públicas en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Respetable Sr. Carlos V

Muchas gracias por alojarse en nuestra propiedad, nos pareció interesante su forma de calificar nuestro hotel, sintético pero contundente. Le agradezco que haya notado el aspecto de que la seguridad en general de toda la propiedad ha sido reforzada con nuevas cámaras para CCTV y mayor cantidad de personal en sitio para proveer de la seguridad que usted y su familia merece.

Con respecto a la situación de su factura, para agilizar el servicio, pedimos a los huéspedes nos proporcionen el RFC para preparar el documento y en cuanto realice su check out la pueda tener en su correo. Sobre la situación del mal olor, es cuestión de que lo hubiese reportado a recepción para cambiar de habitación y/o verificar el funcionamiento del aire acondicionado ya que en muchas ocasiones el gas que utiliza el mismo, en el momento que el compresor se activa despide un ligero aroma extraño. Después de unos momentos esto cesa.

Agradecemos su valiosa aportación y que nos haya preferido para su viaje de negocios.

Esperamos tener el placer de hospedarle nuevamente en el futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 2 de 37 en San Luis Potosí
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones
Hotel Real Plaza
Hotel Real Plaza
N.° 3 de 37 en San Luis Potosí
4.0 de 5 estrellas 190 opiniones
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quij...
N.° 13 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 78 opiniones
Hotel Museo Palacio De San Agustin
Hotel Museo Palacio De San Agust...
N.° 6 de 37 en San Luis Potosí
3.5 de 5 estrellas 79 opiniones

¿Has estado en Courtyard by Marriott San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott San Luis Potosi

Dirección: Av Benito Juarez 1220, San Luis Potosí 78399, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.