“ACEPTABLE, DEBEN MEJORAR EL OLOR EN CUARTOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott San Luis Potosi

Añadiste el Courtyard by Marriott San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott San Luis Potosi
3.0 de 5 Hotel   |   Av Benito Juarez 1220, San Luis Potosí 78399, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Monterrey, México
“ACEPTABLE, DEBEN MEJORAR EL OLOR EN CUARTOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La disposicion del personal y buen servicio se ve opacada por el olor en cuartos, entre humedad y polvo, en donde no se respira un aire fresco. Usualmente me hospedo en hoteles Marriott por su comodiad y limpieza, sinembargo despues de haber visitado varios marriott en sus diferentes formatos considero que el hotel Courtyard de San Luis esta por debajjo del estandard en terminos de limpieza. El personal de recepcion muy amable y servicial no asi el personal del bar en donde una copa y unas palomitas fueron mas que suficientes para pasar mas tiempo ahi.

61 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Este hotel es una muy buena opción para quedarse en el área industrial de San Luis. Las habitaciones son muy silenciosas y en general cómodas. Me sorprendió que a pesar de ser un hotel relativamente nuevo los muebles del cuarto se ven viejos. La parte que más me decepcionó del hotel y por lo cual no puedo asignar una mejor calificación tiene que ver con dos cosas: 1) El servicio de WiFi no funciona dentro del cuarto. Me tuve que salir al pasillo para poder hacer una revisión y no pude terminar de trabajar en mi habitación. 2) La calidad de los alimentos de servicio a la habitación fue mala.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia en el WiFi las habitaciones de en medio son las mejores para tener recepción. Las...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muy Buenos Días Sr. Pedro!

Primero que nada, me permito agradecer su honesto comentario, el hecho de que reconozca que somos la mejor opción para los viajeros que nos visitan con motivos laborales hacia la zona industrial por la pulcritud de nuestro servicio y cercanía a sus lugares de trabajo nos indica que ya estamos en la cima de las preferencias de los viajeros y seguimos por buen camino para este año 2014.

Sobre su percepción de nuestra propiedad le comento que este año así como el último bimestre del anterior nos encontramos en un profundo proceso de renovación, fuertes inversiones de capital están siendo llevadas a cabo y aun se tienen previstas varias mas durante el primer semestre de 2014.

De entre las que le comento, se encuentra el tema de las habitaciones donde además de algunos accesorios se estará migrando de poco a poco al nuevo estandard de marca para brindarle una apariencia más fresca y juvenil. Asi mismo, se está fortaleciendo el servicio de Internet con Megas adicionales, routers inalámbricos y access points de mayor potencia para dar cabida a las demandantes necesidades de nuestros huéspedes.

Mucho le agradeceríamos si nos pudiese ampliar la información sobre el room service solicitado ya que esto nos ayuda a detectar donde estuvo el fallo, es decir, si recuerda el dia, horario, platillo solicitado y un poco de información adicional sobre el pormenor en cuestión y de esta manera que sea nuestro aliado para subsanar estos pequeños inconvenientes operativos para brindarle aun, mejor servicio.

Agradeciendo su amable retroalimentación me reitero a sus ordenes esperándole ver muy pronto de nuevo en nuestra propiedad. coordinacionventas@marriottsanluis.com

Saludos cordiales y buen dia!
San Antonio, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La habitacion que me asignaron de inicio tenia una peste insoportable, amablemente me cambiaron de habitacion , la segunda no fue agradable sin embargo el hotel estaba lleno y ya era media noche como para cambiarme de hotel... Me volveria a hospedar siempre y cuando me garanticen una habitacion limpia y sin ese olor tan desagradable (probablemtente tienen problema de humedad en los cuartos)

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Definitivamente es el lugar en donde buscaría siempre hospedarme durante mis viajes, las habitaciones son muy cómodas, ejecutivas, las cuales te permiten tanto trabajar como descansar.
No tuve oportunidad de aprovechar el área spa pero alcance verlo y me también me parece muy bien, limpio y ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 2 en la habitación 200 se escucha mucho una maquinaria, a excepción de esto mi experienci...

Estimado Sr. Hugo

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestra propiedad, sobretodo cuando leemos una nota tan alta como la suya, realmente es enaltecedor para todo nuestro personal que nos retroalimenten de la forma en la que usted lo hizo.

Siempre procuramos brindar nuestro mayor esfuerzo para que todos, y cada uno de nuestros huéspedes se lleven esa impresión de nuestro hotel. Ya que en base a esas experiencias es como generamos la fidelidad de nuestros valiosos miembros Marriott, le invito a conocer el programa de recompensas de nuestra marca Marriott Rewards, ya que además de que obtendrá información valiosa sobre como potencializar su experiencia con nosotros, se hará acreedor a noches gratis y beneficios exclusivos todo en base al número de noches que permanezca con nosotros, dicha membresia no tiene costo. Si desea que se le amplie la información al respecto puede escribirnos a coordinacionventas@marriottsanluis.com

Reiterando nuestro sincero aprecio por su honesta y amable nota, quedamos a sus ordenes para cuando tenga la oportunidad de regresar a nuestra ubicación, será para Courtyard San Luis Potosí y un servidor, un placer recibirle.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es que no aceptan pago en efectivo porque no todo la gente cuenta con tarjetas y que el clima no lo puedes poner a tu gusto porque esta programado . En todo lo de más es excelente el servicio desde el precio las habitaciones

• Se alojó el noviembre de 2013
Gerenciaa, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Respetable Sr. Ángel

Muy buenas tardes, antes que nada reciba un cordial saludo de parte del equipo de atención al cliente de Courtyard Marriott San Luis Potosí, quién le desea un próspero año 2014.

De antemano gracias por su retroalimentación, le comento que la disposición sobre no recibir efectivo es para garantizar la seguridad de los huéspedes, esto por recomendación de la oficina local de turismo. Le ofrezco mis disculpas si esto le generó algun inconveniente durante su estancia, para futura referencia puede llamarnos previo a su check in para información sobre las políticas de cobro vigentes.

Sobre los controles de su aire le puedo asegurar que todos y cada uno de los climatronics de habitaciones son manipulables a voluntad del huésped, por lo que en este tenor era solo cuestión de llamarnos para recibir orientación y ajustar a su comodidad el clima.

Esperando pueda visitarnos nuevamente en el futuro quedamos a sus ordenes deseándole un excelente día no sin antes reiterar nuestro agradecimiento por su preferencia y comentarios.

Saludos cordiales

¿Has estado en Courtyard by Marriott San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott San Luis Potosi

Dirección: Av Benito Juarez 1220, San Luis Potosí 78399, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Marriott, Priceline, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.