“Aun les falta para ser dignos del nombre Marroitt” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott San Luis Potosi

Añadiste el Courtyard by Marriott San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott San Luis Potosi
3.0 de 5 Hotel   |   Av Benito Juarez 1220, San Luis Potosí 78399, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en San Luis Potosí
El Paso, Texas
“Aun les falta para ser dignos del nombre Marroitt”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Me hospedé ahí el 29 y 30 de Junio. Mis comentarios:

La disponibilidad del Shuttle al aeropuerto es muy limitada. La noche que llegue ya había cerrado el restaurante, normal por la hora, pero en la "tienda" se supone deben tener alimentos para estas ocasiones, pero no tenían nada, tuve que cenar una horrible sopa maruchan! Vamos, no es un paradero de traileros.... Y por una tarifa de mil seiscientos por noche, me parece una burla.

En lo positivo es hotel es moderno y las habitaciones cómodas. El personal es amable. Sólo eso.

Lo que me pareció peor es que mi compañero de viaje reservo por internet en el sitio de Marriott y le dineron una tarifa 50% menor a la mía, no era ninguna promoción, ni de empresa ni nada de eso, era la tarifa normal al público, yo reserve por teléfono y mi tarifa al público fue 50% superior. Me queje con el recepcionista y me dijo que esas eran políticas de la gerencia. Mi comentario a la gerencia es que sus políticas de robar el viajero están mal. No pueden cobrar 50% más por hacer la reservación por teléfono, la misma habitación, el mismo servicio pero 50% más caro al hacerlo por teléfono?? No señores eso es un vil robo! Sinceramente no vuelvo a usar ese hotel en San Luis P, la próxima vez probaré otra cadena, pues no son los únicos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marcelo P, Director de Recepción en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Buenas tardes estimado Sr. Alejandro,

De antemano agradecemos sus comentarios, esto nos sirve como retroalimentación para mejorar nuestro servicio y atención en todos los aspectos. Nos encantaría poder cubrir sus necesidades al 100%, pero debido a que somos hotel business class, nuestros servicios son limitados, como es el caso de shuttle, The market, horarios de restaurante, entre otros. Respecto a las tarifas que tenemos, al igual que otros hoteles, se manejan diferentes: venta al público: sin convenio con el hotel o la cadena Marriott, central de reservaciones Marriott (tarifas regulares) o bien intermediarios como Expedia, Best day, Despegar.com, Hotels.com,etc. en donde regularmente encontrará descuentos, todas estas tarifas son válidas y respetables depende del medio por el cual reserve, razón por la cual existe una variación en la tarifa que su compañero reservó.
Si usted gusta podemos proporcionar sus datos para que nuestro departamento de ventas pueda contactarlo y pactar una tarifa, de esta manera cada que usted decida venir a hospedarse con nosotros obtenga la misma sin ninguna variación al igual que sus compañeros de trabajo.
Quedo a sus ordenes para cualquier aclaración, con gusto lo atenderé, haremos todo lo posible por satisfacer sus expectativas de viaje.

Saludos Cordiales
Arely Avalos
Front Office Manager

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

4 julio 2014
Viaje de improvisto a San Luis Potosi, cuando compré los boletos de autobús me ofrecieron el viaje como un "Paquete", y al escuchar Hotel Marriot, vino a mi mente una cadena hotelera de prestigio, por mala fortuna, no tuve tiempo de indagar acerca del hotel (justo en Trip Advisor) no dude al conocer que me ofrecían el paquete junto con los boletos de Autobús.
Debido a lo improvisado de mi viaje, mi llegada a la ciudad fue en la madrugada, al arribar al hotel fui muy bien recibido, pero grande fue mi sorpresa que al subir al piso de mi habitación, el pasillo huele a viejo.
Las habitaciones de muy buen tamaño pero, el aire acondicionado es muy ruidoso.
Sin servicio de Botones (debido a que fue hasta mi llegada cuandome entere que el hotel es catalogado como hotel de Negocios) lo cual me parece bastante desacorde el precio contra la calidad del Hotel.
El restaurante tiene un horario de comida muy "americanizado", pues el horario de comida inicia a las 5pm, a mi parecer han olvidado esta cadena Americana, que nuestro horario Nacional de Alimentos en general oscila entre las 2 y las 3pm..
En el "Snack" sólo venden Frituras.
En mi opinión éste Hotel Americano es "MAS CARO QUE BUENO"... mucho para mejorar

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Marcelo P, Gerente en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Estimado Sr. Enrique,

Gracias por tomarse el tiempo para completar la Encuesta de Satisfacción al Cliente en cuanto a su reciente estancia en el Courtyard San Luis Potosi.

Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable durante sus viajes, pero por desgracia no hemos estado a la altura de nuestro objetivo durante su reciente estancia. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por el mal olor y el ruido en su habitación. Por ser un hotel de negocios no contamos con servicio de botones, pero en su próxima estancia no dude en solicitarlo y con gusto se lo proporcionaremos.

Esperamos nos brinde otra oportunidad y pueda disfrutar del verdadero espíritu de servicio de Courtyard Marriott San Luis.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Mi estancia fue agradable, pude descansar en la habitación, estaba limpia, la cama era cómoda. Pudiera mejorar un poco más en los alimentos. Pude utilizar la alberca en la noche gracias a que está techada. Tanto el Check In como el Check Out fueron muy rápidos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerenciaa, Gerente en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Sr. Alejandro, muchas gracias por su comentario, es una satisfacción para nosotros el saber que usted a disfrutado de su estancia. La alberca es un gran atractivo, porque puede disfrutar de ella en cualquier momento, no importa el clima o la hora. En cuanto a los alimentos se esta trabajando para realizar un cambio en el menú y darle mas variedad a los alimentos.

Que tenga un excelente día.
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Recuerdo haber escrito muy mal de este hotel hace como 4 meses. Lo único que puedo decir es que hay un interes real en hacer mejor las cosas y cada visita me sorprende mas la buena actitud del personal , asi como las mejoras en las instalaciones. Felicidades a todo el equipo de este hoteel. Sin duda la mejor opción en SLP tomando en cuenta la relación costo-calidad.
LO RECOMIENDO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gerenciaa, Gerente en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
En nombre de todo el equipo que forma parte de Courtyard Marriott San Luis, agradecemos esta felicitación así como también se le agradece su anterior comentario y seguiremos esforzándonos para ofrecer un excelente servicio a usted y a todos nuestros huéspedes.
Muchas Gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente hotel para llegar.
Muchas gracias al equipo de recepcion y meseros por sus atenciones y amabilidades.
Recomendable Tanto para viajes de trabajo como familiar, inclusive tienen alberca techada. Eso me gusto mucho
Espero poder regresar pronto a visitarlos y disfrutar de nuevo mi estancia.

• Se alojó el mayo de 2014
Gerenciaa, Gerente en Courtyard by Marriott San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizar este comentario Sr. Enrique, es una satisfacción plena el que usted haya disfrutado del servicio y las instalaciones del Courtyard Marriott San Luis y gustosos estaremos al pendiente de su regreso.

¿Has estado en Courtyard by Marriott San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott San Luis Potosi

Dirección: Av Benito Juarez 1220, San Luis Potosí 78399, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Luis Potosi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
San Luis Potosí Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.