“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn San Luis Potosi

Real Inn San Luis Potosi
Añadiste el Real Inn San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
Real Inn San Luis Potosi
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera A Guadalajara 1100 | Fraccionamiento La Loma, Club La Loma, San Luis Potosí 78216, México (Previamente Camino Real San Luis Potosi)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en San Luis Potosí
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

La verdad es que el hotel es de primer nivel, las instalaciones son de lujo, la vista es de verdad muy padre ya sea tanto a la calle como a la cancha de fútbol, pasas una estadía muy agradable y tranquila, las habitaciones son muy grandes y muy modernas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Me dirijo a usted para expresarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que nos brinda al dirigirnos sus comentarios.

Para Real Inn San Luis Potosí su opinión nos ayuda a enriquecer nuestro servicio y poder así, brindarle en cada visita un servicio de la más alta calidad.

Me despido quedando a sus órdenes y esperando seguir contando con su preferencia.

Seguimos a sus ordenes!!!

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy buena ubicacion, acceso al Club La Loma sin costo, muy limpio y recomendable. Solo la habitacion Cuenta con TV convencional.. Lo demas, bien. Bueno, Los colchones algo "aguados", pero buen trato, amable, practico y Rico desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013

Seguimos a sus ordenes!!!!
Cancun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Al parecer, al pasar de ser un hotel de 5 estrellas y convertirlo en uno tipo business, se les pasó mano la mano con el desmantelamiento. Es demasiado austero, en comparación a las habitaciones de otras cadenas de ese tipo, como city express o Fiesta inn a lo largo y ancho de México. En lo único similar es el precio. La habitación estaba sin aire acondicionado y no hubo respuesta satisfactoria al reportar el desperfecto. En el baño, los implementos para tal fin deben ponerse en el suelo. Las almohadas al parecer son desechables, porque el día de nuestra salida, su grosor no rebasaba los tres centimetros. Lo único bueno del hotel es su ubicación, pero desmerece mucho el servicio para el área donde se encuentra.

Consejo sobre las habitaciones: Si van por una noche, la lección de cualquier habitación es buena, no más.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estancia; le informo que se han tomado las acciones correspondientes para que esto no vuelva a suceder.

Le reitero que en Real Inn San Luis Potosí, nuestra prioridad es su entera satisfacción y sus comentarios siempre son una valiosa aportación para mejorar nuestro servicio.

Espero nos pueda dar la oportunidad de atenderlo nuevamente y seguir contando con su preferencia.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fui a SLP en Agosto y fue una experiencia buena, para ser algo que no elegí yo.
Mis únicas observaciones son que cuando quise utilizar el servicio del bar, no había quien atendiera, en el servicio de desayuno le teniamos que recordar a los meseros lo que les habiamos encargado (mermelada/servilletas/cubiertos...) y el aire acondicionado de la habitación de mi compañera no servía y el calor era insoportable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estancia debido a falta de atención en los centros de consumo y a la falla en el aire acondicionado de la habitación; le informo que se ha hablado con los gerentes de área para que esto no vuelva a suceder.

Permítame expresarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que nos brinda al dirigirnos sus comentarios.

Espero nos pueda dar la oportunidad de atenderla nuevamente y seguir contando con su preferencia.
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estaba 3 veses en este hotel. Cada año empeora e empeora.

1. No repararon el aire acondicionado desde mas que un año (por lo menos). Pueden ver que muchos quejaron (yo tambien). Absolutamente NO funciona. La temperatura en la habitacion
+25-28 grados Celsius.
2. No se porque, esta ves sacaron refri, cafetera de la habitacion.
3. Sobre mucho ruido ya estoy acostumbrado.
4. La relacion calidad/precio NO esta basada en comparacion con otros hoteles de este clase.
Etc.

PS. Repararon solamente la conexion con bancos. Ahora SI (!) puedes pagar con tarjeta de credito sin espera que seria rechazada!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes ocurridos durante su estancia debido a la falla en el aire acondicionado de la habitación y el no encontrar el servibar en la misma; le informo que el departamento de mantenimiento está trabajando en darle el mantenimiento correspondiente al equipo de aire acondicionado de la habitación para que esto no vuelva a suceder, así mismo informarle que el estándar de la habitación no incluye el servibar razón por la cual no lo encontró en la misma, tomaremos en cuenta su comentario.

¿Has estado en Real Inn San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn San Luis Potosi

Dirección: Carretera A Guadalajara 1100 | Fraccionamiento La Loma, Club La Loma, San Luis Potosí 78216, México (Previamente Camino Real San Luis Potosi)
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn San Luis Potosi 3.5*
Real Inn San Luis Potosí está ubicado en la zona de más desarrollo en San Luis Potosí, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, 20 minutos del Centro Histórico, 25 minutos de la Zona Industrial y a 5 minutos de la Plaza Comercial - San Luis. Acceso, sin costo a las instalaciones del Club La Loma, el cual cuenta con canchas de tenis, squash, alberca olímpica y semiolímpica, chapoteadero, canchas de basketball, pista para correr, sauna, vapor, vestidores con regaderas y un completo gimnasio. Servicios: Centro de Negocios (09:00 a 19:00 hrs.) Cuenta con: -Internet de alta velocidad -Foto copiadora. -Fax. -3 salas, dos desde 6 hasta 10 personas y otra hasta 12 personas. 5 salones para eventos Lobby Bar (13:30 a 24:00 hrs.) Restaurante Azulejos (06:00 a 23:00 hrs.) Room Service las 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real San Luis Potosi Hotel San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Real Inn San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.