“Buen hotel para viaje de trabajo sin espectativas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Real Inn San Luis Potosi

Real Inn San Luis Potosi
Añadiste Real Inn San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
Real Inn San Luis Potosi
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera A Guadalajara 1100 | Fraccionamiento La Loma, Club La Loma, San Luis Potosí 78216, México (Previamente Camino Real San Luis Potosi)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Guadalajara, México
“Buen hotel para viaje de trabajo sin espectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Se encuentra ubicado a un costado del Club Deportivo “La Loma” dentro de la zona residencial del mismo nombre, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, 20 minutos del Centro Histórico, 25 minutos de la Zona Industrial y a tan sólo 10 minutos de Centros Comerciales. Puedes hacer uso sin costo de las instalaciones del Club. Sin embargo la atención en Recepción en mala, no dan solución a tus solicitudes en tiempo, se vé un equipo inexperto. Trata de no olvidar tu factura porque si te prometen en enviartela no cuentes con ella! así les llames varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: solicita vista al Club, es más agradable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta fué mi tercera visita a este hotel en un viaje de negocios y sinceramente les confieso que no pienso regresar.
Para empezar ya no es Camino Real, si no "Real Inn" una nueva marca de hoteles de Camino Real que sinceramente deja mucho que desear, conozco el de la Expo de Guadalajara y este no se compara en absoluto.
El hotel ya tiene sus años y se ve que hace mucho que no le invierten en arreglarlo, retiraron amenidades del baño y cuando llamé a recepción a pedir una gorra de baño me dijeron que ya no tenían por el cambio de marca.. muy mal.
Creo que Camino Real no consideró muy bien el hecho de implementar este cambio, si lo comparas con un Fiesta Inn o un City Express, sale perdiendo.
Yo no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

La verdad es que el hotel es de primer nivel, las instalaciones son de lujo, la vista es de verdad muy padre ya sea tanto a la calle como a la cancha de fútbol, pasas una estadía muy agradable y tranquila, las habitaciones son muy grandes y muy modernas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Me dirijo a usted para expresarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que nos brinda al dirigirnos sus comentarios.

Para Real Inn San Luis Potosí su opinión nos ayuda a enriquecer nuestro servicio y poder así, brindarle en cada visita un servicio de la más alta calidad.

Me despido quedando a sus órdenes y esperando seguir contando con su preferencia.

Seguimos a sus ordenes!!!
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy buena ubicacion, acceso al Club La Loma sin costo, muy limpio y recomendable. Solo la habitacion Cuenta con TV convencional.. Lo demas, bien. Bueno, Los colchones algo "aguados", pero buen trato, amable, practico y Rico desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013

Seguimos a sus ordenes!!!!

¿Has estado en Real Inn San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn San Luis Potosi

Dirección: Carretera A Guadalajara 1100 | Fraccionamiento La Loma, Club La Loma, San Luis Potosí 78216, México (Previamente Camino Real San Luis Potosi)
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn San Luis Potosi 3.5*
Real Inn San Luis Potosí está ubicado en la zona de más desarrollo en San Luis Potosí, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, 20 minutos del Centro Histórico, 25 minutos de la Zona Industrial y a 5 minutos de la Plaza Comercial - San Luis. Acceso, sin costo a las instalaciones del Club La Loma, el cual cuenta con canchas de tenis, squash, alberca olímpica y semiolímpica, chapoteadero, canchas de basketball, pista para correr, sauna, vapor, vestidores con regaderas y un completo gimnasio. Servicios: Centro de Negocios (09:00 a 19:00 hrs.) Cuenta con: -Internet de alta velocidad -Foto copiadora. -Fax. -3 salas, dos desde 6 hasta 10 personas y otra hasta 12 personas. 5 salones para eventos Lobby Bar (13:30 a 24:00 hrs.) Restaurante Azulejos (06:00 a 23:00 hrs.) Room Service las 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real San Luis Potosi Hotel San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Real Inn San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.