“Excelente hotel de negocios!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Luis Potosi

Añadiste el Holiday Inn Express San Luis Potosi a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express San Luis Potosi
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Benito Juarez 1270, San Luis Potosí 78399, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Aguascalientes, México
“Excelente hotel de negocios!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me ofrecieron dar una capacitación el mes de Agosto y me hospede en este hotel y me agrado bastante, desde la recepción el personal fue muy atento y servicial, las habitaciones están muy amplias y bonitas, las camas son muy comodas y te permite descansar plenamente, mas a parte te ofrecen un desayuno bufet de cortesía.
Recomiendo ampliamente este hotel, excelente hotel de negocios!

• Se alojó el agosto de 2013
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Jorge: Nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para dejar su comentario, realmente nos hace feliz que le haya gustado el hotel y el servicio, muchas gracias por la recomendación, lo esperamos muy pronto.

Saludo,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

La habitación es muy amplia, cuenta con caja de seguridad y wifi. Incluye desayuno continental. La ubicación esta localizado en unas de las avenidas mas grandes de la ciudad la cual comunica a todo, cuenta con alberca y gimnasio.

• Se alojó el marzo de 2013
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Nydia: Muchísimas gracias por el tiempo que se tomó para dejar una reseña, nos da mucho gusto que le haya gustado, esperamos pronte verla .

Gudalajara, Mexio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente y las habitaciones muy limpias. De fácil acceso si llevas coche. El servicio de Front desk atendió nuestras peticiones bastante rápido. El desayuno bastante bien tomando en cuenta que estaba ya incluido en la tarifa

• Se alojó el marzo de 2013
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Srita. Ana:
Muchas gracias por el tiempo para dejar sus comentarios acerca de su estancia , nos da gusto saber que fue de su agrado, muchas gracias y la esperamos pronto.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Buen hotel, buena ubicacion si vas hacia el norte y decides descansar una noche, el hotel es nuevo, las recamaras son amplias y bien iluminadas, los colchones casi nuevos y se descansa muy bien, tienes estacionamiento sin costo y el desayuno incluido esta SUPER bien!!! Tiene mucha variedad y adremas puedes preparar unos bocadillos o tomar una fruta para seguir el camino.
Lo recomiendo ampliamente, saludos viajeros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, muchas gracias por sus comentarios, esperamos que pronto nos de la oportunidad de volver a servirle,
gciagral@hiexslp.com.mx
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

exelente servicio y me encanto que tuvieran cuidado con la limpieza todo todo muy limpio picina,gym,estacionamiento,habitaciones las camas , el baño!!!! muy bien y el desayuno riquisimo a pesar de que no ay opcion de ofrecer algo diferente pues para mi tiene buen sazon. y al ordenar a la habitacion mi vacito de leche fue rapidisimo. y por eso yo vuelvo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Nos da mucho gusto que le haya gustado, eso nos motiva a seguir trabajando, esperamos verla muy pronto con su familia. Gracias estamos para servirle.

gciagral@hiexslp.com.mx

¿Has estado en Holiday Inn Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Luis Potosi

Dirección: Av. Benito Juarez 1270, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Luis Potosi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Posada Express San Luis Potosi
Holiday Inn San Luis Potosi
San Luis Potosí Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express San Luis Potosi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.