“NO LO VISITEN, ENGAÑOS DE 5 ESTRELLAS” 1 de 5 estrellas

Maria Dolores Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Benito Juarez s/n, San Luis Potosí, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en San Luis Potosí
DF
“NO LO VISITEN, ENGAÑOS DE 5 ESTRELLAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

El hotel M Dolores sede de un congreso,no tiene la capacidad de servicio, les falta controles de tv,argumentando que estan al 100% y te piden deposito garantia, porque la tv de mi cuarto sin botones para cambiar canales, cuartos sucios, no entregan toallas de mano y baño al dar serv de cuarto,cuando las entregan son viejas con agujeros, sin jabones, caja de pañuelos solo de adorno, falta de mantenimiento a las puertas de baño, entrada, ( no cierran y si las forzas no puedes salir del baño) closet, lamparas de adorno que a veces pueden ser encendidas, no hay plancha en cuarto, tienes que dejar un deposito para que tengas el servicio con el comentario sutil de la recepcionista que dice, "CUIDELA ES NUEVA ". despues de 5 llamadas a recepción.

Te ofrecen desayuno incluido y se excusan que no tienen cupones y terminan cobrandote el consumo.

Sinceramente, NO LO VISITEN, a un lado esta el FIESTA INN, ONE , MARRIOT, cualquier MOTEL concidero que es mejor que ese Hotel de 5 estrellas sin picos,.

Saludos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

el hotel es muy grande y las habitaciones están cómodas y limpias el servicio de internet es bueno

estuvimos un grupo de motocicletas ( legionarios m/c ) hospedados por 2 noches y el servicio de todo el personal siempre fue amistoso y cortes
el área de albercas es buena

es una opción que a mi parecer es muy recomendable si uno viaja en auto ya que esta cerca de las salidas ya sea de negocio o placer

sin dudarlo regresaremos!!!
gracias por todo

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Llegué a la recepción aproximadamente a las 07:20 p.m. donde me antendío un joven del cual desconosco su nombre. Al comentarle que me asignara mi habitación me comento que lo haría con gusto pero cometío un grave error. me preguntó: Desea habitación sin internet verdad??? Para lo cual comente que NO ya que por la mañana me ofrecieron la habitación con esa carecteristica y no la acepte por eso decidí esperar a que desalojaran habitaciones con internet, es decir no conocen a sus clientes y no entienden sus necesidades. Lo peor fue cuando llegué a la habitación ya una vez que estuve instalado me percate de que el control de la televisión no correspondía con la marca de la televisión y aun siendo universal no cumplía con las caracteristicas de un control, es decir la teclas de bajar y subir el volumen no funcionaban, ni las de cambiar canales, en una palabra no funcionaba el que me otorgaron..

Llame a la recepción (4310) y me atendío un joven llamado " ANTONIO" , le indique mi necesidad y quedo formalmente de resolverla mas sin embargo FALLÓ. Pasaron 45 minutos y al ver que no me enviaba nada volví a llamar, me volvío a atender antonio y comento que ya había ordenado traermela.

Volvieron a pasar mas de 30 minutos y nada. En total ya habían pasado 1:15 min.

Cabe mencionar que cuando llame la primera vez tambien le solicite la carta del restaurante ya que tampoco había en mi habitación a lo cual comento que tenía que llamar al restaurante, comente que si no era posible de que me la enviara por favor y asintío de manera impropia.

Fue hasta que llame al restaurante para solicitar la carta cuando por fin me atendieron.

• Me gustó — La naturalieza que hay en el mismo
  • No me gustó — El servicio en la recepción
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Maria Dolores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Dolores Hotel

Dirección: Avenida Benito Juarez s/n, San Luis Potosí, México
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Dolores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Dolores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Dolores San Luis Potosi
Hotel Maria Dolores

Si es el propietario o director del Maria Dolores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.