“SUPERO POR MUCHO MIS EXPECTATIVAS” 5 de 5 estrellas

Maria Dolores Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Benito Juarez s/n, San Luis Potosí, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en San Luis Potosí
mexico distrito federal
“SUPERO POR MUCHO MIS EXPECTATIVAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

me quede en este hotel del 11 al 15 de julio 2012 escoja la zona dorada y esta muy linda television pantalla plana todo moderno puntos malos las sabanas un poco duras y la alberca algo fria pero el hotel muy padre

Consejo sobre las habitaciones: pidan zona dorada
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Este hotel esta ubicado sobre una avenida con mucho trafico, y con varia competencia hotelera cerca de el. Tiene habitaciónes espaciosas, y por un comodo precio.
No está en el centro, ni en la parte turistica, por lo que no lo recomiendo para vacaciones en familia. Lo recomiendo para una estancia de negocios, el desayuno buffet es bastante bueno, con un precio de 110 pesos. Tiene una alberca agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
SAN LUIS POTOSI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un excelente hotel con inmejorable servicio en todas sus areas.

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estoy en su hotel muy seguido, por mi empresa, ahora me lleve a la familia aprovechando tenian vacaciones mis Hijos me di cuenta que estaba mejor antes que ahora, me mostraron una habitacion nueva como master suite y me parecio una buena habitacion solo para una noche de paso en pareja la considero no master , "master suite " se entiende con dos cuartos y
estar en familia,me di cuenta que hay habitaciones que estan remodelando y es muy
bueno mas creo su concepto ya no sera familiar, estas estaran muy pequeñas y cuando va uno con la familia busca tambien comodidad y estar cerca de la alberca por los niños. En esta ocacion me asignaron una habitacion en planta baja, la puerta que esta a la entrada del modulo rechina los chicos de los grupos que tenian entraban y salian, corrian, daban portasos,
solicitamos un cambio a habitacion frente a la albertca y no habia, nos dieron una en la planta alta y esta mucho mejor que la anterior,mas se han olvidado de dar mantenimiento a chapas, muebles de madera muy tallados, alfombra rotas dehilachadas, no habia control para TV,
la señal de internet no en todo lugar es fuerte, el servicio de negocios limitado ya
que llegue a las 21:00 hrs no habia servicio para mandar mi reporte de trabajo, tuve que hacerlo al dia siguiente.
Me gusta el lugar pero me gustaria decir excelente °°°°°es de 5 estrellas, espero que la proxima
que lleve a mi familia esos grandes detalltes, los hayan corregido !!!

Consejo sobre las habitaciones: creo tomaran encuenta las observaciones y cualquier habitacion que les den estara muy bien |
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad Victoria, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuve hospedado hay por una semana por cuestiones de trabajo, y el hotel es bueno, no excelente pero es bueno, las habitaciones son buenas y limpias, solo que las camas son algo duras, pero es a gusto personal, el hotel es bonito, mas si vienes en familia, amplio jardín con juegos infantiles, alberca, terraza y todo, lo más recomendable es el restaurant muy buen servicio y muy buena calidad de comida. Yo si lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Maria Dolores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Dolores Hotel

Dirección: Avenida Benito Juarez s/n, San Luis Potosí, México
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 37 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Dolores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Dolores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Dolores San Luis Potosi
Hotel Maria Dolores

Si es el propietario o director del Maria Dolores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.