“Muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez

Añadiste Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
3.0 de 5 Hotel   |   Av Benito Juarez 130 | Prados Glorieta, San Luis Potosí 78390, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Monterrey, México
“Muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me hospede en este hotel Fiesta inn
Glorieta hace un mes ,estuve en una habitacion que me dijeron son recien reemodeladas , y me parecio excelente, muy amplia y confortable ,tiene una TV empotrada al muro mas grande de lo que normalmente veo en otros hoteles y todo el mobiliario se veia nuevo y acogedor
En mi proximo viaje definitivamente volvere a este hotel

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Mauricio J, Director General en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. Salinas,

Por este medio le agradezco el tiempo que se tomo para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el Hotel.

Es para nosotros un gusto el conocer que realmente disfruto de la experiencia de hospedarse en Fiesta Inn San Luis Potosí, encontrando las instalaciones del Hotel de acuerdo a sus necesidades.

Será un placer tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próximo viaje a San Luis Potosí.

Atentamente,

Mauricio Jara

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado si tu intención es viajar por la carretera de Querétaro a Monterrey, El personal es muy amable, el Hotel es chico pero Bonito, las habitaciones están bien para una noche, los baños y la alfombra faltan de modernizarse, Me toco que mi TV de plasma ya estaba fallando. Por el precio es una buena opción, pero NO esperen el súper Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mas tranquilas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente el que nos haga los comentarios sobre su experiencia al hospedarse en el Hotel.

Con gusto veo que el servicio que le ofrecimos durante su estancia fue de acuerdo a sus necesidades, esto nos motiva a seguir trabajando para mejorar día con día. Sobre las habitaciones le comento que hemos iniciado un proceso de remodelación en el Hotel, con el fin de ofrecer instalaciones modernas y totalmente funcionales.

Espero pronto poder recibirle nuevamente en esta su casa ...

Mauricio Jara O.
Gerente General
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

La semana pasada estuvimos junto con mi esposa y mi hija unos días en San Luis Potosí y nos hospedamos en este hotel, como he dicho en otras ocasiones es común que sucedan imprevistos en los viajes, igual sucedió aquí pero lo recomendamos ampliamente por la velocidad para responder a los problemas.

La tina de baño no funcionaba y en menos de 5 minutos llegó el técnico, pedimos toallas y en menos de 5 minutos teníamos más, lo mismo sucedió con la cuna para nuestra hija o a la hora de recoger la ropa para la lavandería.

El personal siempre con una sonrisa, y una y otra vez preguntándonos si todo estaba bien.
La ciudad es muy bonita, los taxis tienen taxímetros así que no te cobran según tu cara o nacionalidad, ir al centro son 5 minutos y te cuesta como $ 30 pesos mexicanos (unos 2 dólares y fracción). Es barato para comer y muy pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomendamos en planta baja o cerca de las escaleras si es en segundo piso, para no tener tanto e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mauricio J, Director General en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Por este medio le agradezco el que nos haga llegar sus comentarios. Es un gusto para nosotros el conocer que realmente disfruto de la experiencia de hospedarse en el Hotel.

Si bien se encontro con inconvenientes como el de la tina de baño, lo cuál lamentamos, pero nos complace el conocer que sus solicitudes como el caso de la tina o las toallas extras y la cuna fueron solucionados en tiempo y forma como usted lo estaba esperando. Estamos comprometidos con su satisfacción para que disfrute plenamente de su estancia.

Espero poder recibirles nuevamente en esta su casa en San Luis Potosí.

Estoy a sus órdenes ..

Mauricio Jara O.
Gerente General
Huixquilucan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Visite hace dos semanas este hotel, tiene unos jardines muy bonitos y grandes, además de una zona de juegos infantiles, las habitaciones están limpias y cómodas. El restaurante sirve desayuno bufete que tiene una rica variedad de comida, en sí todo el hotel es muy bonito y de precio razonable, entre los de su clase.

Si van a San Luis Potosí, no dejen de visitar el Parque Tangamanga es muy grande y bonito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Toluca de Lerdo, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Tiene las mejores instalaciones de los dos fiesta Inn, ya que es muy familiar, amplio, limpio, etc. y el acceso al estacionamiento esta muy cerca de la habitacion, pero lo unico malo es el servicio en el restaurante es muy lento y el desayuno buffete es muy sencillo espero puedan mejorarlo de ahi en fuera todo esta bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez

Dirección: Av Benito Juarez 130 | Prados Glorieta, San Luis Potosí 78390, México
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.