“excelente para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campestre y Spa Viejo Gogorron

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
Campestre y Spa Viejo Gogorron
Añadiste el Campestre y Spa Viejo Gogorron a tu lista de perfiles guardados
Km 8 Carretera Villa de Reyes San Felipe, San Luis Potosí 79500, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en San Luis Potosí
san kuis potosi
“excelente para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel esta muy limpio y el agua de las albercas es termal lo cual la hace riquisima lo unico q no me gusto es que el chek in es a las 4 y el chek out es a la 1 y solo deberia de haber una hora de diferencia entre estas dos, tambien le falta un poco a la variedad en los platillos para niños en el buffet a la hora de la comida ya que solo tenian cosas con chile y deberian poner pizza o carne sin chile para los pekes, de ai en fuera es un lugar genial excelente para vacacionar y muy cerca de la ciudad, muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
leon gto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

gogorron lo conosco desde que mis papas me llevaban cuando era una niña de 7 8 años, ahora tengo 30 y he ido con mis padres y mi esposo y mis dos niños, nos gusta mucho porque no nos queda tan lejos de leon gto. y tiene sus cabañas y aparte del balnearo pùblico, aunque tiene una puerta que puede entrar y salir del balneario publico donde están ubicados todos lo juegos. si deberìan de hacer unos juegos en el area de las cabañas para que sea aun màs exclusivo y no tengas que ir al publico. pero es un lugar muy agradable en donde quieres un buen fin, sin saber nada de la ciudad y relajarte.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Es un lugar muy agradable para descansar si es lo que se está buscando. Las áreas verdes son grandes. Las recamaras son amplias y cuentan con dos camas matrimoniales, aunque los colchones no son los más cómodos para dormir, son aceptables. (Mi sugerencia para la administradora es que los mande cambiar cuando así lo requieran), a nosotros nos toco que en una de las camas los resortes del colchon ya no hacian su función, sumiéndose por completo.

Por otro lado la tina que se encuentra en el baño al usarla te relaja bastante, tiene medidas amplias y el agua (dejándola enfriar un poco) es riquísima. Para nuestro gusto considerando ésta época del año, el agua es demasiado caliente por esta razón y sumando el que hacia bastante calor al medio día, el agua tanto de una de las albercas como el de la regadera y tina del baño no se toleraba por mucho tiempo y en lugar de refrescar terminabas sofocado.

Con respecto a los alimentos tienen muy buen sazón, y eso de que se puede elegir si alquilar la habitación con o sin alimentos, en lo personal a nosotros se nos informó que no se podía, de tal manera que el ingresar hielo y refrescos estaba prohibido y pues ya se han de imaginar, siguiendo en el contexto del excesivo calor que se está sintiendo fué algo que casi nos trauma jejeje.

Sin embargo con la persona amada a tu lado, disfrutando de un paisaje hermoso y de momentos que jamás podran olvidar, estos detalles quedan atrás.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

El lugar es muy bonito, la alberca me gustó mucho, los niños se divirtieron mucho, las habitaciones pienso que deberían ser mas cómodas renovar las camas por ejemplo y la cocina debería ser mas variada e incluir menú de niños mas atractivo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

A este hotel fui con mis niños de 5 y 10 años en sus vacaciones. Aunque al parecer está más pensado como un hotel de descanso, las atracciones les agradaron a mis niños lo suficiente para tenerlos entretenidos 3 días. Cuenta con juegos mecánicos, dos albercas, chapoteadero, juegos de pinpon y futbolito, así como juegos de mesa, billar (para adultos exclusivamente, ignoro porqué), futbol, basquetbol, voleibol y golfito. El golfito es muy bueno, y mis niños se divirtieron bastante ahí.
Las piscinas son amplias y con aguas termales, y cuentan con algunos juegos y resbaladillas. Tienen servicio de balneario para el público y los huéspedes, ya que también es posible utilizarlas sin hospedarse.
Las habitaciones son sencillas, acordes al nivel del hotel, y cuentan con televisión, tina y dos camas matrimoniales. En general están limpias y arregladas. Puede contratarse servicio de alimentos incluidos, que es muy conveniente por la lejanía relativa del lugar, y la comida es agradable, sabrosa y limpia.
Cuenta también con un "spa" que se reduce a una sala de masajes que no probé.
El sitio se encuentra a 10 minutos del pueblo de Villa de Reyes, con un camino en regulares condiciones. Es cansado ir hasta el pueblo a comprar cosas o comer, así que lo mejor es ir con la idea de quedarse en el hotel toda la estadía. Villa de Reyes se encuentra a unos 45 minutos de la capital de San Luis Potosí , por una buena carretera
En general el hotel es muy agradable, más pensado para adultos o adultos mayores que quieran descansar. No hay muchas atracciones para adolescentes, aunque los niños pueden pasar un buen rato.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Campestre y Spa Viejo Gogorron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campestre y Spa Viejo Gogorron

Dirección: Km 8 Carretera Villa de Reyes San Felipe, San Luis Potosí 79500, México
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en San Luis Potosí
Gogorron Balneario
Hacienda Gogorron
Campestre y Balneario Viejo Gogorron
Hotel Campestre y Spa Viejo Gogorron
Centro Vacacional Gogorron
Campestre y Spa Viejo Gogorron Hotel San Luis Potosi

Si es el propietario o director del Campestre y Spa Viejo Gogorron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.