“No hay nada extraordinario, simplemente un lugar para comer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanborns

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 108 de 174 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: USD 2 - USD 10
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“No hay nada extraordinario, simplemente un lugar para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Precios altos no congruentes con su sabor, atención normal, disponibilidad de mesas normal, variedad en el menú normañ

Visitado el enero de 2013

San Luis Potosí, México
“Pesimo servicio y pesimos los alimentos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Tenia tiempo pensando en disfrutar de unas enchiladas Sanborns y me decidi a ir, hice mi pedido y le suplique a la Srita. que no fueran a tener la piel del pollo, a la hora de comerlas coleccione algunos huesos y llame a la encargada y solo me dijo que lo sentia mucho, por el precio no es correcto que suceda eso, por supuesto que nunca he vuelto, ni volvere, mataron mi antojo de sus enchiladas

Visitado el mayo de 2012
“mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

generalmente siempre he creido que los samborns no ofrecen buena comida, es algo desabrida y si es cara para lo que sirven, solo dicen que el cafe es muy bueno pero lo demas pues no es mucho de mi agrado

Visitado el noviembre de 2012
San Luis Potosí, México
“Comida sin nada sorprendente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Menú con opciones variadas, para vegetarianos, pocas calorias, muchos antojitos, comida regional de otros estados pero sin un sabor con carácter, precios altos para lo que es, la atención siempre es buena aunque sin dejar de venderte lo más que puedan y lograr cuentas mas altas.

Visitado el octubre de 2012
“Nada bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hace unos dias visite sanborns de plaza el dorado en San luis Potosi, y comi unas enchiladas de pavo, las cuales no me gustaron nada, su sabor no fue agradable, y el fin de semana, visité de nuevo este mismo sanborns, pensando que simplemente habia elegido mal mi platillo, sin embargo, al pedir ese dia unas enchiladas enchipotladas, las sirvieron competamente frias, secas, al solicitar que las calentaran, se secaron aun mas, quedando peor que desagradables, asi que he decidido no volver alli, pues la comida no es buena, y ademas es caro para lo que recibes. Tambien el personal debe mejorar, en fin, no lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2012