“Las mejores micheladas y tortas ventilla” 5 de 5 estrellas

+52 444 811 4603
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
El México de Frida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 224 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: USD 3 - USD 15
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
“Las mejores micheladas y tortas ventilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Los felicito, todos sus platillos están deliciosos, mi favorito las tortas ventilla y la pechuga zorro, excelente calidad y perfecta atención.

• 5 de 5 estrellas Comida

“Me encantan los chiles ventilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Buenísimo el lugar, me han gustado todos los platillos en especial los chiles ventilla y la pechuga zorro, excelente calidad y servicio.

Tamasopo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantan las pechugas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He venido a este lugar desde hace unos 15 años y aunque quiero seleccionar algo distinto para probar, la gran mayoría de las ocaciones termino nuevamente con una Pechuga Zorro en mi mesa, deliciosa y rellena de queso cubierta con una corteza doradita y una salsa mmmhh!! Deliciosa, totalmente recomendable. Me encanta la decoración en su totalidad, muy buen restaurante.

“Delicioso cualquier platillo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelentes las Enchiladas Huastecas con Cecina y las Albóndigas con Chile Chipotle, La Agua de Guanábana super fresca y deliciosa, la música en vivo como si fueran los músicos originales, un ambiente familiar muy padre, recomendable al 100%...

Aguascalientes, México
“Un lugar muy mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Disfrute mucho mi visita al México de Frida, la atmosfera del lugar es encantadora, llena de folcklor mexicano decorada con un gusto admirable, supieron conjugar un sinnumero de elementos sin perder la armonia, el servicio es amabilisimo, la comida es muy variada y con excelente sazon, muy bien servida ademas, si bien es comida tradicional mexicana, enchiladas, cecina en cada bocado sientes que hay un chef profesional detras de cada creacion.

Los aromas que salen de la cocina son inolvidables, a chiles y tomates asados, a cominos,a cebolla, te sientes en tu hogar.

Lugar recomendable a mas no poder.

• Visitado el junio de 2014