“Ambiente genial!” 5 de 5 estrellas

+52 444 811 4603
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
El México de Frida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 174 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: USD 3 - USD 17
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Ambiente genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es de mis restaurantes favoritos, un sitio muy agradable, el personal muy atento y la comida buenísima, mi preferida es la torta de chile ventilla. A veces nos quedamos tomando una botella hasta altas horas de la madrugada y son muy pacientes y amables. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014

“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buena comida. Para mi fue Champiñones empanisados y pechuga relleña. Los meseros muy gentiles. Un excellente restaurante. En una palabra... Buenisimo

“una rica cenita con Frida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me gustó sus enchiladas potosinas, pero más su bebida "ojos verdes" hecha a base de piña colada y licor de melón.. deli deli!!! También puedo comentarles que el tema principal es Frida kahlo (cuardros, fotos, muy pintorezco el lugra además que tiene una terraza muy agradable) sus meseros muy atentos.

Visitado el julio de 2014
Queretaro, México
“Un clásico en San Luis!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasan los años y la calidad del México de Frida no baja. Siempre ha sido una visita obligada para comer comida mexicana de excelente calidad en un ambiente de magia mexicana. Esperemos siga siempre así, una garantía.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buen concepto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen concepto. Excelente ambiente con atención para los mas pequeños. Solo falta variedad en el menú