“recomendar hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
san francisco del rincon, gto
“recomendar hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

un saludo a marco el bartender, muy amable a él y cada uno de los trabajadores del hotel palace

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Quiero felicitar al grupo Palace por el trato que recibimos. Especialmente hago mención del gerente de restaurante, el Sr. Jorge Pech, y el chef Lucio. Su excelente trato y disposición para brindar un excelente servicio hicieron muy agradable nuestra estancia. Recomiendo ampliamente a estas dos personas por su gran entusiasmo y capacidad.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos el 23 de julio, fuimos 9 personas 5 adultos y 4 niños, estuvo muy padre hay mucho en que entretener a los niños en el kids club hacen algo diferente cada dia, las albercas grandes el hotel no esta muy lleno y eso hace que disfrutes mucho las albercas y el mar, el hecho que sea una caleta te da tranquilad con los niños que anduvieron escorqueleando y en cayak y uno se siente tranquilo. anduvimos en bicicletas tambien, la comida un poco simple, lo mejor en alimentos es el restaurant mexicano por la noche, que por ciento el gerente del restaurant se porto a todo dar, musica en vivo, super divertido y los niños tambien muy entrenidos, lo recomido, volvere pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel es de excelente calidad, nos la pasamos increiblemente.

La infrestructura del SPA es impresionante, la atención, los masajes y los tratamientos que recibimos son verdaderamente excelentes.

Por éste medio queremos resaltar la formidable atención que recibimos de Irvin y Luz en el restuarante ventanas, de Carlos, Angelica e Irvin en el restaurante Mundaca, de Pamela y Francisco en el restaurante Italiano; así como de la formidable antención en la cena romantica del 25 de julio en el resturante el Greco.

También no podemos dejar de mencionar al grupo de animación, la verdad es que todos ellos son amables y muy buenos, en especial Víctor.

La experiencia de los tratamientos y mesajes en pareja en el SPA son ampliamente recomendables, formatalecen la relación.

La experiencia de la cena ROMANTICA es verdaderanente maravillosa, cenar a la luz de la luna y de las estrellas con la persona que amas es fantastico.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Acabo de regresar de vacaciones, me la pase excelente, este hotel tiene mucho para ofrecerte, es un resort de primer nivel, simplemente que creo que lo pude haber disfrutado mas si no hubiera llevado a mis niños.
Estuvimos hospedados en el aventura cove, pero todo el dia queriamos estar en el spa, entonces los niños no pueden ir, y era una complicacion, por lo menos con mi niña pequeña. La niña grande no tuve ningun problema, porque le encanto el kids club, y ahi queria estar metida todo el dia, por lo tanto se la pasaba muy bien y nosotros podiamos salir al area del spa.

Pero con nuestra niña pequeña no habia mucho por hacer. Teniamos que dejarla encargada con otros familiares para podernos escapar al spa.

Quitando este conflicto, el hotel esta excelente, eso si, es muy grande. si no te gusta caminar, este no es el mejor hotel, porque todo esta lejos. hay unos carritos de golf que te llevan de un lado a otro, quizas sea una buena opcion, pero nosotros preferimos caminar.

YO LO RECOMIENDO MUCHISIMO, ADEMAS DE QUE ESTA MUY CERCA DE PLAYA DEL CARMEN, DE XCARET Y DE TODO, EXCEPTO DE CANCUN.

saludos y espero volver el proximo año en plan romantico con mi esposa.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 678 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Lastminute, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.