“visita al cove palace en abril :D” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Minatitlán, Veracruz-Llave, Mexico
“visita al cove palace en abril :D”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

hola en opinion a sus comentarios creo que el hotel vale la pena ya reserve para el 4 de abril, esperando un trato calido y atento para el publico mexicano, no solo al huesped extranjero, ya que quiero que mi familia se la pase unas muy bonitas vacaciones, saludos desde veracruz mexico

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Hola Fanny C, Le agradecemos su excelente reseña y nos llena de gusto escuchar que estará hospedándose con nosotros en Abril; tenga por seguro que les recibiremos con el trato especial que nos caracteriza y sabemos que sus vacaciones serán inolvidables.
Reciba nuestros más cálidos saludos desde Aventura Cove Palace.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Fuimos 2 adultos y 2 menores. LLevamos 3 valijas. Parte de la ropa debimos dejarla en una valija porque la habitacion no llega a contar con al menos 4 cajones medianos para ordenar la ropa. Los restaurantes son muy buenos todos, muy variada y abundante la opcion de buffet y a la carta. El spa es de gran nivel asi como el personal del fitness center.
Nota negativa para el staff de entretenimientos: los juegos eran para 4, 6 u 8 personas (salvo cuando eran partidos de futbol, voley o en equipos). Pedimos explicaciones del porque no todos los niños eran contemplados en las actividades y la respuesta del staff fue que las actividades se hacian muy largas y ellos se aburrian de hacer siempre lo mismo. El trato no fue del todo cordial que digamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Hola GaDes12 , le agradecemos el tomarse el tiempo para compartir su opinión con nuestros lectores.

Lamentamos saber que no se sintió cómoda en nuestras habitaciones, nuestros cuartos cuentan con muebles con cajones y un closet bastante amplio para que usted deposite sus pertenencias y tenga más espacio.

Le agradecemos que mencione que el trato por parte de nuestros colaboradores fue el indicado, siempre nos hemos caracterizado por nuestra amabilidad y eficiencia en nuestro servicio al huésped.

Nuestro spa es uno de de los sitios más famosos en nuestro hotel y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros diversos tratamientos.

En referencia a sus comentarios del grupo de animación déjeme mencionarle que muy rara vez nos comunican que el servicio que les proporcionaron no fue de su agrado. Tenemos un Kid’s Club increíble, además de una sala lounge para adolescentes y cientos de actividades para niños y otras donde pueden interactuar chicos y grandes, lamentamos que no se haya sentido cómoda con ese servicio.

Una vez más le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias.

¡Gracias!
Mexico, DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El servicio de este hotel es más que excelente, toda la gente es muy atenta y procura hacerte sentir muy bien.

La comida en el buffet es muy buena, hay gran variedad, y es de buena calidad. Un día cenamos en el restaurante oriental y la verdad la comida no fue lo que esperamos, las porciones eran pequeñas y la comida no tenía buen sabor, ni presentación.

El show nocturno fue muy entretenido y divertido.

En general todo nos gusto mucho, excepto la comida oriental y el hecho d que no hay playa.

Lo que puedo decir para concluir es que regresaría a este hotel principalmente por el servicio y la atención brindada por todo el personal.

Mi familia estaba muy contenta y eso fue lo que buscaba.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Hola Ana Laura R, muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestros lectores, nos da mucho gusto saber que le proporcionamos el servicio que esperaba y que cumplimos con sus expectativas, ya que esa es nuestra meta.

Apreciamos sus comentarios referentes al restaurante oriental, definitivamente se los mostraremos a nuestro chef para ver qué podemos hacer y así evitar que se suscite alguna situación similar en el futuro.

De nuevo muchas gracias por contarnos su experiencia y esperamos verla en sus próximas vacaciones.
santa cruz bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Un hotel tranquilo donde lo más importante es la atención a los huéspedes.
Extremadamente limpio con habitaciones muy comfortables.
Es muy tranquilo a pesar de tener actividad en la piscina y todas las noches en ciertos ambientes del hotel, por cierto, los shows nocturnos son muy buenos.
Su único inconveniente es la falta de playa que se compensa parcialmente por las actividades en la caleta.
Muy buena comida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Hola altaroca4 muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que durante su estancia disfrutó de nuestras instalaciones y los servicios que le ofrecemos. Siempre tratamos de innovar actividades para que su estancia sea más placentera, es por eso que nuestro equipo de animación le proporciona shows y actividades para alegrar su visita.

Existen varias dinámicas que puede hacer dentro de nuestra laguna como el snorkel del cual usted disfrutó.

De nuevo le agradecemos por haberse tomado el tiempo y compartir su experiencia con nuestros lectores.

Atentamente.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

A pesar de ser un lugar orientado mayormente para el turismo estadounidense y en menor grado para el canadiense, la atención y actitud de todo el personal es magnífica para todas la nacionalidades. Es gente comprometida con su trabajo y que además demuestran su gusto por el a través de sus finas atenciones. Recomiendo el restaurante Mexicano para cenar, sobre todo la atención de uno de sus meseros, Diego (oriiginario de Campeche), gran persona.

Sugiero al hotel que limpien la zona de la bahía sobre la autopista Tulum-Cancun, justo al salir del acceso del Resort (en dirección a Cancún) porque hay mucha basura (supongo que es de la gente que baja del colectivo comeindo algo....), se ve muy mal.....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hola Eloyfmm, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó sus vacaciones en nuestro hotel. Siempre nos hemos caracterizado por brindarle un servicio eficiente y de calidad esta vez estuvo a cargo de Diego el cual hizo su estancia mágica.

Nos preocupamos por todos nuestros huéspedes brindando comodidades y amenidades especiales, es bueno saber que disfrutó de las mismas.

Respecto a la zona de la autopista, déjeme informarle que es de jurisprudencia federal, el gobierno es el que debe encargarse de la limpieza de carreteras, sin embargo vamos a echarle un vistazo para ver qué podemos hacer al respecto en la medida que se nos permita.

Una vez más le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia.

Atentamente

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 820 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.