“no lo vale” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Monterrey, México
“no lo vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel que esta bien nada mas el precio no concuerda con lo que es..
cuartos no grandes bien
el servicio si es bueno la gente es muy calida y linda,
la comida decente nada sobresaliente
el punto es que puedes encontrar hoteles con lo mismo a un precio mas accesible.
el precio que tiene es mucho para lo que recibes
ahora como dicen he ido a mejores lugares y a menor precio.
el ruido en los cuartos es muy fuerte pasa una persona por el pasillo y escuchas todo
es una tristeza que no esten a la altura de una firma internacional
NUNCA REGRESARIA Y MENOS RECOMENDARLO

Consejo sobre las habitaciones: NO TE vayas con la finta del precio y el prestigio de la cadena es mejor leer un poco mas y pedir o...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola paty o,

Qué mal que no le gustó su estancia con nosotros. Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas. Gracias por sus comentarios en relación a nuestro servicio y nuestro staff. Me gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro hotel. En breve uno de nuestros especialistas le contactará para atender sus inquietudes, le aseguro que estaré al tanto monitoreando la situación. Ojalá nos dé la oportunidad de hospedarla y brindarle el excelente servicio que usted merece.
TODOS SOMOS UNO

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos nuestra luna de miel en el hotel HR rivera maya y fue divino todo las instalaciones el personal son muy amables atentos de veras esta genial todo gracias a todo el personal por su atencion a de mas el hotel va ha quedar aun mejor por que lo estan remodelando y nos vamos animar para la inaguracion va a estar increible.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola Diana T,

De parte de todo el equipo de Hard Rock Hotel Riviera Maya muchas gracias por sus estupendos comentarios, nos alegra saber que se la pasó de maravilla en nuestro resort durante su luna de miel. Esperamos darles nuevamente la bienvenida muy pronto y que disfruten de nueva cuenta como verdaderas estrellas del Rock.
TODOS SOMOS UNO

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos hace unos meses pero definitivamente es un lugar para volver. Aunque no tiene playa, sino un pequeño reef la vista es espectacular, especialmente la del spa! Con la amabilidad y trato de los mexicanos, todo es una delicia. Lo super recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Uno de los peores hoteles que he conocido, viejo, el personal atiende de mala gana, la comida malisima, los cuartos sucios, si no eres "Legendary" no eres nadie, el personal que maneja los carritos de golf juran que estan en una carrera de go karts a exceso de velocidad sin importar los huespedes, el restaurant de carnes no tiene carnes, en resumen hay hoteles de 2 o 3 estrellas que otorgan un mucho mejor servicio que este supuesto resort.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Felipe L, A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo mi más sincera disculpa por haber quedado por debajo de sus expectativas y le informo que personalmente llevo monitoreo sobre las observaciones de nuestros huéspedes razón por la cual uno de nuestros especialistas le contactará vía MP para dar seguimiento a sus opiniones.

Gerente Operaciones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hoy es 02 de marzo y estoy en una convención de una empresa de pinturas. Las bases de las camas están, viejas y golpeadas, el balcón es prácticamente de los años 90s, vas caminando por los andadores interiores y de repente te gritan porque pasan los carritos que te llevan las maletas. El servicio es regular, las bebidas son muy artificiales. NADA NATURAL. No hay playa!!! cesarmartinez52@hotmail.com

• Se alojó el marzo de 2014
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado César,
Muchas gracias por la retroalimentación, para nosotros es muy importante y nos motiva a seguir esforzándonos para alcanzar la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo mi más sincera disculpa por haber quedado por debajo de sus expectativas y aprovecho para informarle que personalmente llevo monitoreo sobre las observaciones de nuestros huéspedes, me gustaría por lo tanto tener la oportunidad de cambiar su perspectiva y pondré a uno de nuestros especialistas que le contactará vía mensaje privado para dar seguimiento a sus opiniones. Nuevamente gracias por traer a nuestra atención sus comentarios. Espero que nos dé la oportunidad de hospedarlo nuevamente en el futuro y brindarle el excelente servicio que usted se merece.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven at the Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven at the Hard Rock Hotel Ri...
N.° 11 de 16 en Puerto Aventuras
The Royal Playa del Carmen
N.° 8 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 11.148 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 8 de 16 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 2.901 opiniones
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 655 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.