“REJUVENECES EN ESTE HOTEL.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Celaya, México
“REJUVENECES EN ESTE HOTEL.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Recomendaria ampliamente este hotel, tiene sus detallitos malos, pero la verdad hasta ni me acuerdo de ellos, porque lo bueno los supera. Muy bien su area de niños. Me encanto su playa privada, tanto la familiar, como solo adultos.El servicio a la habitación excelente, me hizo sentir muy bien, pues te atienden por tu nombre sr. o sra. tal. o sea no te hacen sentir un huesped mas, eso me supergusto.La musica y los bares, ni se diga, hacen honor a su nombre. Toda la comida muy buena, pero se volaron la barda en los snaks, esas papas a la francesa y las alitas en ningun otro lado las he probado. La verdad podría seguir escribiendo y no terminaría de compartir todos los lugares, areas.servicios y etc. que tiene este hotel,, con decirles que ni sali de el. Espero regresar pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hola THESHA2014,

Me complace mucho saber que se lo pasó de maravilla en nuestro resort. Muchas gracias por compartir su estupenda experiencia y por sus altas recomendaciones. ¡Qué bien que ha disfrutado de nuestra comida y que nuestras instalaciones! Esperamos darle la bienvenida nuevamente dentro de poco y entregarle otra rejuvenecedora vacación. Saludos

Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hubo varios problemas, quitando eso la experiencia fue de lo mejor, pero los incidentes definitivamente le quita dos estrellas sino fuera de seis.

Me hospede en el heaven.

1) La habitación, en la página web dice que el sky terrace tiene ocean view, la vista de la habitación daba hacia las piscinas, pedimos cambio y nos dijeron que no había habitaciones disponibles. Esto me pareció desagradable teniendo en cuenta que hice la reserva desde diciembre.

2) Tours, por ningún lado hay información de fechas en las cuales ofrecen los tours a chichen itza, intenté contactarme con un vacation planeer dos semanas antes del viaje y la persona no encontraba mi reserva, no me dio información. Cuando llegué me tocó pagar un tour con una agencia por fuera porque el hotel no ofrecían el chichen tza sábado o domingo, los credits destinado para eso me toco utilizarlo en un spa, lo cual no quería inicialmente. Esto también me pareció desagradable.

3) Robo, mi novia dejó unos aretes de oro en la habitación los cuales desaparecieron, nadie se ha hecho responsable, no nos han dado noticias sobre el tema.

4) No ha habido una respuesta satisfactoria por parte de servicio al cliente.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola William F,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro resort. Qué mal que debido a los incidentes acontecidos durante su estancia nos hallamos quedado por debajo de sus expectativas. Me apena saber que no se sintió atendido correctamente. Déjeme tener la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestro servicio. Voy a poner a uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente para que en breve se ponga en contacto con usted y así dar seguimiento a sus inquietudes. Tenga por seguro que estaré al tanto monitoreando la situación. Esperamos darle nuevamente la bienvenida y poder entregarle el excelente servicio que usted merece. Saludos afectuosos.

Tulum
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

2 veces tuve que pedir cambio de cuarto porque el hotel esta en construcción. En el lobby no fueron amables y parecía que me hacían un favor.
Por el precio pagado hay muchas mas opciones en el área con mejor calidad y servicio.
No cometan el error de quedarse en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola Luis E,
¡Qué pena que su experiencia en nuestra propiedad haya quedado por debajo de sus expectativas! En nombre de todo el equipo de Hard Rock Hotel Riviera Maya le ofrezco mis más sentida disculpa por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su visita, espero nos dé la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestro servicio; dentro de poco uno de nuestros especialistas lo contactará mediante un mensaje privado para dar seguimiento a sus inquietudes. Gracias por compartir su opinión. Saludos cordiales.

General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es un hotel con que está en remodelacion, con muy buena planta física y servicios excelentes. En todas sus áreas el aseo y organización es muy bueno, las piscinas amplias y bien ubicadas, lo único que no fue de mi agrado la playa artificial. Les recomiendo visitarlo en sus próximas vacaciones sin dejarse tentar por los ofrecimientos de los funcionarios de legendary quienes se encuentran por todo el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola Edwar Javier L,

Le agradezco mucho sus buenos comentarios y sus altas recomendaciones. Me alegra saber que le hemos brindado unas estupendas vacaciones y que ha quedado muy contento con el servicio de parte de todos nuestros colaboradores, así como con nuestras facilidades y amenidades. Vuelva pronto a Hard Rock Hotel Riviera Maya para brindarle otras vacaciones al más puro estilo de estrella del Rock.
TODOS SOMOS UNO.

Mexico, D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un lugar muy agradable, tanto por las instalaciones como por la decoración y ambiente..
Las habitaciones son muy cómodas.
La atención y calidad en el servicio es insuperable.
Lo recomiendo muy ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Luis,

Me da mucho gusto saludarle y enterarme de que tuvo una experiencia muy agradable durante su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Para nosotros es muy significativo y motivador saber que hemos excedido sus expectativas y que logramos darle la mejor de las estancias. Muchas gracias por sus altas recomendaciones y esperamos hospedarlo nuevamente muy pronto en su próxima visita al caribe mexicano. Hasta entonces quedo a su servicio.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 819 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.