“En general muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Ciudad de México, México
“En general muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En los bares no había línea coca cola, en el bufete hacen falta más ensaladas y nos toco la mala suerte de la junta de gerentes en el restaurante Frida y no tuvimos una buena atención. Por lo demás la gente muy amable y muy agradable. El spa muy bien y una atención excelente!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
¡Hola RAUL J! ¿qué tal? Primero que nada muchas gracias por elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya como escenario para sus recientes vacaciones, ha sido un placer tenerlo como invitado. Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro hotel y servicio. Lamento si tuvo algún inconveniente que haya hecho su estancia menos placentera. Gracias por sus notas en relación a nuestro Spa, ¡qué padre que le gustó! Esperamos muy ansiosos su próxima visita. Saludos afectuosos.

ccs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde que llegas al hotel te das cuenta de lo increible que pasaras las vacaciones, el personal inmejorablemente atento, la limpieza que hay en todas las instalaciones, el servicio de primera en todos los restaurantes, el jacuzzi en las habitaciones es espectacular para pasar un rato en pareja. Hay variedad de actividades y comidas para todos los gustos. Sin lugar a dudas recomiendo ampliamente este hotel... lo unico malo lo caro de los taxis para el traslado, ya que si caminas es un buen rato hasta la entrada del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de las escaleras, ya que hay algunas para las que hay que caminar mucho
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
¡Qué tal Alexandra S!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nada nos alienta más a seguir esforzándonos día con día para alcanzar la satisfacción de nuestros rockstars, que el recibir comentarios tan positivos como el suyo. ¡Qué bien que nuestras hermosas instalaciones, nuestra suculenta comida y el estupendo servicio de todos nuestros colaboradores superaron sus expectativas! Para nosotros ha sido un placer tenerla de invitada. Ya queremos verla de vuelta en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Saludos afectuosos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente servicio, muy acogedor, se siente una tranquilidad y una paz muy grande, excelente instalaciones, excelente ambiente, les recomiendo el Spa un personal muy profesional, sin temor a equivocarme los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola Jose M,
Es un gusto escuchar que le encantó su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Nos entusiasma saber que se lo pasó de maravilla y que nuestros servicios e instalaciones superaron todas sus expectativas. Gracias por resaltar nuestro Spa , me alegra saber que le encantó. Ha sido un placer servirle, vuelva pronto. ¡Hasta la próxima!

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel precioso grande lo cual evita las aglomeraciones, me parecio que tenia comida variada y de buena calidad, wi fi por todo el hotel, lo cual es muy conveniente sobre todo si tu hijo pequeño se quedo en casa y quieres estar comunicado.
Las habitaciones son preciosas.
Me gusto como adecuaron las posas a la orilla del mar lo que permite que los niños naden bastante seguros
Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola OlmaniaA,
Antes que nada muchas gracias por elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya y por compartirnos tu estupenda experiencia en nuestro resort. ¡A poco no es genial cómo una simple visita se puede convertir en una auténtica experiencia Rockstar! Estamos muy contentos de enterarnos que te gustaron mucho nuestras instalaciones, habitaciones y desde luego nuestro servicio. Qué bueno saber que nuestra gastronomía superó sus expectativas y que le agradó la gran variedad. Tu observación sobre nuestra caleta es muy acertada ya que debido a que no hay peligro de fuerte oleaje o corrientes tenemos garantizado día de playa todos los días, ideal para los niños. Gracias por recomendarnos tan ampliamente, ha sido un placer tenerlos de invitados. ¡Hasta la próxima!

Merida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente servicio, personal muy amable, la comida y la bebida es de primera calidad, sin embargo las instalaciones no son de primera calidad, se nota que es un hotel remodelado, en cuanto a servicio es garantia que es bueno pero existen hoteles con instalaciones mucho mejores por el mismo precio, se escucha mucho entre las habitaciones y no se siente privacidad

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

¡Hola David T!
Gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel; su comentario nos ayuda a saber cómo andamos en materia de servicio e instalaciones y nos impulsa a seguir esforzándonos para alcanzar la satisfacción de todos nuestros invitados. Me apena saber que no hemos superado todas sus expectativas en esta ocasión; sin embargo le agradezco mucho por resaltar nuestra comida y las bebidas y por supuesto el magnífico servicio de parte de todos nuestros colaboradores. Espero tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro resort, es por eso que voy a tener a uno de nuestros especialistas poniéndose en contacto con usted vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Esperamos verle pronto en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 603 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.