“mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Monterrey
“mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Robaron Tres Celulares, Dos Bolsas Con El Grupo Con El Que Iba. No Tienen La Capacidad Suficiente Para Manejar Un Hotel Tan Grande. siempre tienen reservadas las camas en la playa y no te dejan estar ahi, a pesar de que no se utilizan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola Juan C, Estoy muy apenado por este terrible inconveniente y por los problemas que esta situación le hayan podido generar. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo mi más sentida disculpa por este evento que sin duda no es característico de nuestro hotel. Todos los miembros de nuestro staff son instruidos a conducirse de una manera cortés y profesional. También aprovecho para informarle que me gustaría abordar sus inquietudes más a fondo y así poder recobrar su confianza. Un especialista de servicio al cliente estará contactándolo en breve vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales.

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Check in y check out tardado y desorganizado, nunca nos explicaron ni como llegar a nuestra habitacion, informacion de horarios ni de instalaciones. Ya que llegamos a la habitacion esta muy amontonada con los muebles.
La comida es mala, muy mala, las opciones en el buffet nada apetecibles y lo poco que te sirves sin sabor. Es todo incluido (y nada barato) pero termina uno comiendo nada.
La seleccion de musica en la alberca, la playa y el bar eran malas
Te dan resort credits que son un engaño porque tienes que pagar cuando los quieres usar, y terminas pagando precios exagerados por servicios adicionales.
Habia un concierto el sabado que estuvimos ahi y el servicio para el hotel desaparecio, dandole preferencia y servicio a las personas a las que les cobran por asistir al concierto, mientras el que ya esta cautivo y ya pago por la estancia del hotel lo dejan olvidado
Por excepcion de un par de meseros que nos trataron bien, el servicio es pesimo.
Definitivamente no regresamos a este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Saludos Dan G,
Primero que nada gracias por ponernos al tanto de su experiencia en nuestro hotel. Estoy terriblemente decepcionado de ver que hemos quedado muy por debajo de sus expectativas y que no le pudimos brindar la estancia que usted se merece. Me preocupa su experiencia y de ningún modo quiero que se quede con esa impresión de nuestro hotel. Estoy poniendo a uno de nuestros especialistas de servicio al cliente para que vía mensaje privado aborde sus inquietudes. Sepa que estaré al tanto de la situación. Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos afectuosos.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En los bares no había línea coca cola, en el bufete hacen falta más ensaladas y nos toco la mala suerte de la junta de gerentes en el restaurante Frida y no tuvimos una buena atención. Por lo demás la gente muy amable y muy agradable. El spa muy bien y una atención excelente!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
¡Hola RAUL J! ¿qué tal? Primero que nada muchas gracias por elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya como escenario para sus recientes vacaciones, ha sido un placer tenerlo como invitado. Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro hotel y servicio. Lamento si tuvo algún inconveniente que haya hecho su estancia menos placentera. Gracias por sus notas en relación a nuestro Spa, ¡qué padre que le gustó! Esperamos muy ansiosos su próxima visita. Saludos afectuosos.

ccs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde que llegas al hotel te das cuenta de lo increible que pasaras las vacaciones, el personal inmejorablemente atento, la limpieza que hay en todas las instalaciones, el servicio de primera en todos los restaurantes, el jacuzzi en las habitaciones es espectacular para pasar un rato en pareja. Hay variedad de actividades y comidas para todos los gustos. Sin lugar a dudas recomiendo ampliamente este hotel... lo unico malo lo caro de los taxis para el traslado, ya que si caminas es un buen rato hasta la entrada del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de las escaleras, ya que hay algunas para las que hay que caminar mucho
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
¡Qué tal Alexandra S!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nada nos alienta más a seguir esforzándonos día con día para alcanzar la satisfacción de nuestros rockstars, que el recibir comentarios tan positivos como el suyo. ¡Qué bien que nuestras hermosas instalaciones, nuestra suculenta comida y el estupendo servicio de todos nuestros colaboradores superaron sus expectativas! Para nosotros ha sido un placer tenerla de invitada. Ya queremos verla de vuelta en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Saludos afectuosos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente servicio, muy acogedor, se siente una tranquilidad y una paz muy grande, excelente instalaciones, excelente ambiente, les recomiendo el Spa un personal muy profesional, sin temor a equivocarme los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola Jose M,
Es un gusto escuchar que le encantó su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Nos entusiasma saber que se lo pasó de maravilla y que nuestros servicios e instalaciones superaron todas sus expectativas. Gracias por resaltar nuestro Spa , me alegra saber que le encantó. Ha sido un placer servirle, vuelva pronto. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 590 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.