“Excelente hotel, ojo con la playa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
“Excelente hotel, ojo con la playa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Como la gran mayoria de los Hard Rock, las instalaciones son excelentes. Ya habia conocido el de punta cana ( a mi entender uno de los mejores hoteles que conoci en mi vida) y queria conocer este. Fuimos solos con mi mujer , en ocasion de un recital. La habitacion hermosa, con un lindo hidro. El hotel, la recepcion y sus bares 10 puntos. La comida de muy buena calidad. Lo unico reprochable es la playa. No existe. Son piletones que le ganaron al mar. Pusieron piedras y lo cerraron. No es playa. En sintesis el quiere mar que vaya a otro lado, si queres piletas (naturales y artificiales) es el lugar indicado. Hay turistas que prefieren las piletas. Una lastima el tema de la playa, porque no iria con mis hijos de ninguna manera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
¡Qué tal Diego T! Gracias por tomarse un tiempo para contarnos qué le pareció nuestro hotel. Nos alegra saber que en general disfrutó de nuestro servicio, gastronomía y habitaciones, sin embrago nos apena saber que no disfrutó de nuestra playa. La mayor parte de nuestros invitados que viajan con niños se sienten muy seguros de que sus hijos puedan disfrutar del skorkel, kayac, o del nado en nuestras caletas. Sin importar cuáles sean las condiciones climáticas pueden disfrutar de nuestra playa todos los días de su estancia. Además tenemos nuestras hermosas piscinas y un divertido tobogán donde divertirse es cosa de todos los días. Lamentamos haber quedado por debajo de sus expectativas en este tema. Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Saludos afectuosos.

1.298 personas han opinado sobre este hotel

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Un excelente hotel con la amabilidad que nunca había encontrado... el cien se lo lleva el personal que labora aquí y te sentirás atendido en cualquier momento...

Ampliamente recomendable a todos, las instalaciones son excelentes y el mar excepcional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Rajiv1984, ¡qué gusto leer su comentario! Gracias por contarnos cómo le fue en su reciente visita a Hard Rock Hotel Riviera Maya; me alegra saber que recibió tal excelente atención de parte de todos nuestros colaboradores que seguramente vamos a tener la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida pronto. Gracias por recomendarnos ampliamente. Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi esposa y yo nos quedamos para celebrar nuestro 2 aniversario de bodas y quedamos encantados con este lugar. Los espacios son enormes pero muy bien cuidados, y el concepto de hard rock está muy bien llevado, puesto que no te sientes invadido, pero aún así puedes disfrutar de este concepto. Las albercas muy limpias y divertidas. Tienen un jacuzzi gigante en el que te puedes relajar y desconectarte, pero también si quieres diversión la encuentras por todos lados. El área heaven es ideal para parejas o grupos de amigos, ya que es un área solo para adultos dónde puedes relajarte y divertirte en grande. La disco merece mención aparte, ya que nunca había visto algo tan espectacular dentro de un Resort... Y conozco resorts! Muchas felicidades a todo el equipo de hrh Riviera Maya. Amenazamos con regresar...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¡Qué tal Ivan B!

Me siento muy contento de ver que le gustó nuestro concepto y que en general disfrutó de cada momento de su estancia con nosotros. Es genial saber que nuestro Heaven Nightclub le pareció espectacular. Gracias por sus comentarios y por recomendarnos ampliamente; nos va super bien saber regresará para vivir nuevamente la experiencia Rockstar que Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene para todos. Saludos cordiales

San Juan, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El único problema fue con la habitación. Al parecer se les olvidaron algunos detalles en las habitaciones por los preparativos d la inauguración del hotel. La decoración no estaba completa, faltaban las pantuflas, algunos días no limpiaron la habitación ni rellenaban la nevera. Pero luego de una llamada al front desk todo resuelto.

• Se alojó el mayo de 2014
¡Hola Carlos R!

Gracias por compartirnos tu experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Me alegra ver que se lo pasó de maravilla durante nuestra semana de inauguración; tiene razón fue una semana muy ocupada por todos los preparativos pero aún así estamos convencidos que nuestro servicio debe de estar a nivel Rockstar; de modo que le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniencia que haya podido experimentar, aunque estoy contento de escuchar que nuestro personal atendió oportunamente sus peticiones. Ha sido un placer tenerlo como invitado; esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel y brindarle el excelente servicio que ya conoce. Saludos cordiales.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Simplemente a mi consideración uno de los mejores resorts todo incluido en la Riviera Maya, y principalmente es solo para adultos para una completa relajación, el hotel hermano de este es el que es familiar, la habitación que nos asignaron una superior de luxe vista al mar cuenta con todas las comodidades , jacuzzy, el bar empotrado, el frigo-bar muy bien surtido a diario, de alta calidad las amenidades de baño el room service las 24 horas impecable con los alimentos y puntual a la hora que se les indicaba, solo detalle para tomar en cuenta si reservan el hotel las habitaciones las anuncian con vista al mar y están tiene solo tiene vista parcial al mismo, no frontal. Llegamos en la mañana, la hora de entrada para la habitación es a las 3:00 p.m., la cual nos entregaron puntualmente, pero si llegas horas antes puedes hacer uso de todas las instalaciones sin ningún problema, los restaurantes a la carta para la cena como el Frida de comida mexicana , el Toro con cortes finos de carne y el Ipanema con gastronomía brasileña rebasaron las expectativas tanto en sus platillos como en el servicio , los buffets para desayunar y para la comida también excelentes , junto al snack de la alberca en los jardines a mediodía hay asadores al carbón donde preparan una exquisita arrachera, pollo, salchichas y chorizo asado, la atención en los bares de la alberca, los que están como tipo palapas con una sublime vista al mar además de el del lobby, con una atención esmerada del personal así como una variedad muy buena en bebidas Premium , no dejen de saborear los jugos de frutas y verduras que ofrecen en el juice bar que esta junto al gimnasio y la diversión nocturna en la disco con DJ en vivo sencillamente genial. Si quieres deseas pasar unas vacaciones de relajación diurna y diversión en la noche este complejo turístico es una de las mejores opciones en la Riviera Maya. Un último comentario el hotel no cuenta con playa, aunque tiene una hermosa vista al mar, sino que está en caletas con baja profundidad donde puedes nadar, observando a tu alrededor la diversidad de peces asi como remar en kayacs.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad todas las habitaciones son buenas, pero la vista frontal al mar son las mejores, solo acla...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Hola J Juan L! ¡Qué gusto oír que le encantó su estancia con nosotros! Estamos muy agradecidos de que se tomó un tiempo para compartirnos sus excelentes comentarios; éstos nos motivan a seguir esforzándonos día a día para alcanzar la satisfacción de todos nuestros invitados. Gracias por resaltar nuestra oferta gastronómica y nuestro servicio. ¡Esperamos ser nuevamente su anfitrión en el Caribe Mexicano y ofrecerle otras estupendas vacaciones al más puro estilo Hard Rock!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 476 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.