“caribe, comida y bebida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Guadalajara, México
“caribe, comida y bebida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

un hotel con una gran variedad y calidad en licores. lo cual me sorprende para ser una llamada barra libre. los alimentos hay para todos los gustos pero en general bastante bien en variedad. la calidad no se le puede exigir mucho ya que viene incluida.
tiene room service incluido 24 horas.
las caletas para meterte al mar son muy agradables.
me parece excelente que este dividia el area familiar del area para adultos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
¡Hola backpacker_mx!

Muchas gracias por contarnos su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Me da mucho gusto saber que en general ha tenido una estupenda estancia con nosotros y que disfrutó de nuestras instalaciones así como del inigualable servicio y hospitalidad de nuestro equipo. Esperamos contar con su preferencia en futuros viajes al Caribe Mexicano.

Cordialmente,

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos trataron súper bien durante toda la estancia... Como "Rockstars"
Las habitaciones muy bonitas y muy amplias y el servicios ni se diga, de 10.
La playa muy tranquila, excelente para relajarse y descansar y las piscinas muy agradables.
Queremos destacar el servicio de Ivan de RP quien nos enseñó las facilidades del hotel y fué muy atento durante todo el tiempo. También a Luis el concierge de la playa que nos brindó un servicio excelente.
En general una muy agradable estancia. Gracias a todos otra vez por el servicio brindado!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
¡Hola Marialma!

Valoramos mucho que haya tomado parte de su tiempo para escribir su magnífico comentario de nuestro resort.
Nos encanta escuchar que nuestros Rock Stars se sintieron consentidos y relajados durante su estancia y que pudo aprovechar y disfrutar nuestras instalaciones y nuestra atención.
Deseamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto para volverlos a sorprender con otras estupendas vacaciones en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Tulum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Hotel con espacios bien definidos para todos los gustos. habitaciones modernas, restaurantes para todos los gustos y excelente musica. zona de playa muy bien arovechado con lugares exclusivos para descanso

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Hola Jorge C,

Nos llena de orgullo saber que se lo pasó fenomenal en nuestro hotel y que disfrutó plenamente de nuestros servicios y facilidades. Gracias por recomendarnos ampliamente y esperamos muy ansiosos su siguiente visita para volverle a sorprender con otra extraordinaria experiencia de estrella del Rock en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve 4 días en el hotel y no tengo queja alguna, la atención del personal es excelente, como lo es la comida. Todos los restaurantes son recomendables.
El lugar es amplio, los edificios de habitaciones están divididos en aréa para adultos y otra para familia, lo cual es conveniente.
No dejen de ir al Spa, es buenísimo.
El hotel está cerca de Xél Ha, Xcaret, Xochimilco.
Las instalaciones son muy limpias, las habitaciones aunque un poco pequeñas no dejan de ser cómodas y las camas son muy cómodas.
Definitivamente volvería.

• Se alojó el abril de 2014
¡Hola Yanina D!

Qué gusto ver que disfrutó su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya a lo grande. Estamos muy contentos y muy agradecidos que haya selecionado nuestro hotel como escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. Muchísimas gracias por recomendarnos.
Estaremos muy felices de recibirlos nuevamente y de darles la hospitalidad y el servicio que se merecen y que nos caracteriza.

Hasta la próxima.

General Manager
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel anteriormente era el Aventura Spa Palace. En general es lo mismo, sólo lo pintaron y agregaron cosas alusivas a los hoteles de Hard Rock (música, vestuarios, concepto en gral.).

Probé el restaurante asiático y el de las espadas brasileñas. En el primero detaco la comida, pero hubo detalles en las bebidas. En cuanto al brasileño la comida excelente, no dejes de visitarlo, mucha variedad de cortes, sólo hubo un detalle con el servicio ya que primero trajeron cenicero y después volvió el manager a decir que no se podía fumar ¿?.

Buen ambiente y buenos shows de animación en las albercas.

En resúmen quedé satisfecha con los servicios ofrecidos por el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¡Hola sonic18!
Gracias por compartir su experiencia en Hard Rock Hotel Rivera Maya. Me alegra ver que en general ha disfrutado de su estancia y que le encantó la comida en nuestros retaurantes, en especial en Zen y en Ipanema, así como también del agradable ambiente y del entretenimiento en las piscinas. Ha sido un placer atenderle y esperamos darle la bienvenida pronto en su siguiente visita a Riviera Maya.

General Manager

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 601 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.