“Bueno pero nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Guadalajara, Mexico
“Bueno pero nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

el hotel es bueno pero no vale lo que cobran, no tiene una buena playa, pocas actividades, comida buena mas no excelente. habitaciones muy limpias y extensas albercas, divido en zona de adultos y familiar

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Juan Z,

Esta oficina está consciente de su insatisfacción y a nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia.
Estoy dando personal seguimiento a las opiniones de nuestros huéspedes y es por eso que me gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro hotel y servicio.
Uno de nuestros especialistas le ha enviado un mensaje privado para dar seguimiento y atender más fondo sus inquietudes.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo y bridarle el inigualable tratamiento de Estrella del Rock al que todos nuestros huéspedes están acostumbrados a recibir en nuestro resort.
Cordialmente

Tulum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel muy bueno , con un excelente servicio y cómodo , un muy buen todo incluido , el único pero que le pondría es la música que es muy fuerte y poco tranquila. El servicio de transportación desde el aeropuerto es excelente , elmpersonal muy amable , te hacen sentir muy bien , lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola Rafael E B,

Muchas gracias por recomendarnos ampliamente. Qué gusto saber que disfruto al máximo su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que sintió nuestro característico tratamiento de estrella del Rock. Ha sido un placer contar con su presencia. Esperamos con mucho interés su siguiente visita.

Sinceramente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos el 7 de junio mi esposa y mi cuñado fuimos a una boda sólo un día el servicio y atención al huésped malísimo la comida pésima el cuarto sin la cama extra nunca me llevaron la comida del supuesto room service el cuarto lo entregaron tarde el jacusi sucio mi estancia fue muy desagradable no vuelvo a regresar aunque me lo paguen aparté caro y malo me dieron la habitación lejísimos dejamos el cuarto y a mi esposase le olvidaron unos trajes de baño no fuero para entregarlos que se los queden la categoría es como un oasis súper chafa y malo no se los recomiendo

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Hikmat H,

Lamento mucho saber de su terrible experiencia en nuestro hotel; por favor acepte en nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya mis más sentidas disculpas por una experiencia menos que satisfactoria.
Esta oficina está consciente de su insatisfacción y de ninguna manera la tomaremos a la ligera.
Personalmente estoy dando seguimiento a las reseñas de nuestros huéspedes y me preocupa su experiencia por lo tanto me gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro hotel y servicio; es por eso que estoy teniendo a uno de nuestros especialistas de Servicio a Clientes poniéndose en contacto con usted para abordar sus inquietudes.
Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel para externarle en persona mis disculpas y brindarle la excelente estancia que se merece.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Hard Rock Hotel de Riviera Maya para asistir a una convención de turismo y NOS ROBARON EN NUESTRA PROPIA HABITACIÓN. Rebuscaron en bolsillos y maletas cerradas y nos robaron 300$. Lo peor es que la dirección no hizo nada. Lo que tenía que ser un gran hotel, acabó siendo un antro de ladrones!

• Se alojó el junio de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Hola EliCortiles,

Estoy profundamente apenado por la terrible experiencia que ha pasado en nuestro hotel. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya acepte por favor nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente acontecido.
Me gustaría tener más detalles de su experiencia y tener la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro hotel y servicio; es por eso que uno de nuestros especialistas de Servicio a Clientes le ha enviado un mensaje privado para abordar mejor sus inquietudes. Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle la auténtica experiencia de Estrella del Rock a la que todos nuestros huéspedes están acostumbrados en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Henos aquí de nuevo nuestro grupo de amigos en HARD rock.habiamos venido de daypass pero antes de que abrieran lado heaven.ahora con el casi 100 % de terminado el hotel???les puedo decir que jamás se arrepentirán de venir a hospedarse en un hotel que lo tiene todo para relajarse!divertirse!celebrar! Y regresar a casa con una amplia sonrisa de satisfacción de saber que lo que gastaste en la habitación..lo valió!...una vez más compruebo lo que dicen las buenas críticas acerca del servicio!..es único y todos son amables!..Ezequiel único !...de el market...Ananias en la alberca siempre atento ,y las chicas del heaven club con una sonrisa...por ultimo cerramos la celebración de aniversario de nuestros amigos Edgard y Aída en el Restaurant Le petit cochon!...(deben ir!!).. Con una riquísima cena y una inigualable atención y esmerado servicio de Franklin!...que nos deleito con unas crepas creo las más ricas que he probado...les recomiendo el salmón! Y además todos fueron tan atentos cuando les menciones que íbamos a celebrar que tuvieron un detalle para mis amigos..HARD ROCK ES SINÓNIMO DE FELICIDAD!...gracias a todos!!!..

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Hola Guztavo Alexand... V,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor, para nosotros no hay nada mejor que recibir comentarios como el suyo que nos confirma que hemos creado para usted y sus acompañantes la auténtica experiencia de Estrella del Rock que Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece a todos sus huéspedes. Gracias por resaltar el trabajo de Ezequiel, Ananias y Franklin ya que nos ayuda a recompensar el esfuerzo y la dedicación con la que nuestros talentosos colaboradores asombran a nuestros distinguidos invitados. Ha sido un placer tenerle con nosotros; contamos con su preferencia en futuras vacaciones en la Riviera Maya.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 665 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.