“GRADUACION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Chetumal, Mexico
“GRADUACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fue un viaje de graduación de todo un salón. Una convivencia familiar padrisima. Las instalaciones, la atención y el servicio del hotel son mas que excelentes. Regresaría sin pensarlo y por supuesto que ya lo recomendé.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Hola Rosa Laura A,

Muchísimas gracias por compartir su estupendo comentario con nosotros y por recomendarnos tan altamente.
¡Qué gusto saber que se lo pasó increíble en nuestro hotel y que volvería sin pensarlo dos veces a disfrutar como una verdadera Estrella del Rock!
Esperamos muy ansiosos su siguiente visita para volverla a consentir como sólo en Hard Rock Hotel Riviera Maya sabemos hacerlo.

1.295 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

excelente trato, servicio, calidad, actitud, limpieza en general es un gran equipo a tu servicio.
alimentos, personal de primera, habitaciones comodas instalaciones de lo mejor es una gran opción regresare

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
¡Hola Francisco B!

Me da mucho gusto saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya ha sido todo un éxito. Nada nos alienta más a seguir esforzándonos en entregar experiencias auténticas del Rock a todos nuestros huéspedes que el leer comentarios tan positivos como el suyo. Ha sido un placer tenerle de invitado; esperamos verle pronto nuevamente en nuestro hotel brindarle otra excelente estancia.

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me aloje en este hotel en Junio 2014 a pasar nuestro 6to aniversario con mi esposo, lo pasamos estupendo!!!! La habitación grande, el personal super servicial, la playa sensacional, full relajo!!! lo recomiendo 150%

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Hola Rossy Karina M,

Qué gusto ver que su celebración de aniversario ha sido todo un éxito en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que logramos crear para usted y su esposo la auténtica experiencia de Estrella del Rock que ofrecemos a todos nuestros valiosos huéspedes. Gracias por hacernos parte de sus vacaciones. Esperamos atenderle nuevamente muy pronto y volverlos a sorprender con otra estupenda estancia.

Guadalajara, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

el hotel es bueno pero no vale lo que cobran, no tiene una buena playa, pocas actividades, comida buena mas no excelente. habitaciones muy limpias y extensas albercas, divido en zona de adultos y familiar

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Juan Z,

Esta oficina está consciente de su insatisfacción y a nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia.
Estoy dando personal seguimiento a las opiniones de nuestros huéspedes y es por eso que me gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro hotel y servicio.
Uno de nuestros especialistas le ha enviado un mensaje privado para dar seguimiento y atender más fondo sus inquietudes.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo y bridarle el inigualable tratamiento de Estrella del Rock al que todos nuestros huéspedes están acostumbrados a recibir en nuestro resort.
Cordialmente

Tulum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel muy bueno , con un excelente servicio y cómodo , un muy buen todo incluido , el único pero que le pondría es la música que es muy fuerte y poco tranquila. El servicio de transportación desde el aeropuerto es excelente , elmpersonal muy amable , te hacen sentir muy bien , lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Rafael E B,

Muchas gracias por recomendarnos ampliamente. Qué gusto saber que disfruto al máximo su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que sintió nuestro característico tratamiento de estrella del Rock. Ha sido un placer contar con su presencia. Esperamos con mucho interés su siguiente visita.

Sinceramente,

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 476 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.