“Padrisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
Cancún, México
“Padrisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi esposo y yo visitamos el hotel la semana pasada por motivo de mi cumpleaños.
Desde que llegamos la atención fue excelente, el check in fue rapido, llegamos a la 1:30 y ya nos tenían la habitación lista cuando normalmente nos la dan después de las 3 pm.
Nos hospedamos en Heaven y desde que llegas notas todos lo extraordinarios detalles que tiene todo el hotel, los colores, las texturas, las luces, el aroma... TODO!
La habitación es algo pequeña pero perfectamente bien distribuida, la cabecera está padrisima aunque el colchón está algo duro. El jacuzzi está grandisimo y tiene un dispensador de bebidas asi como el frigobar. Mi recomendación: poner mas toallas. Solo hay 2 mas aparte una para el jacuzzi y a veces son necesarias un par mas.
De restaurantes visitamos Ciao (para comida y cena), The Market (desayuno buffet) , Zen (cena a la carta) todos estuvieron excelentes, en cuestión a sabor me gustó mas el Ciao (italiano) para cena pero el Zen está padrisimo en instalaciones.
Visitamos varias veces también el área familiar y en instalaciones me gusta mas Heaven pero la verdad es que el area familiar tiene un ambiente padrisimo!! desde que llegas el lobby siempre tiene gente, el bar está genial, en medio donde están las mesas de billar está tambien lleno pero bien, no atascado. El lugar se ve con mucha vida! y que decir del Cafetto, en lo personal, de los hoteles que hemos visitado, ha sido el mas completo en cuestión a alimentos, tienen variedad de baguettes y postres lo que si les falla un poco es en variedad de cafés pero está tan rico todo que ni lo notas.
El domingo tuvimos oportunidad de ver la final del mundial y estuvo padrisimo! pusieron varios proyectores en un salón grandisimo en donde tenian botanas y bebidas y a pesar de la gran cantidad de personas el servicio fue bueno.
Las albercas están grandes así como jacuzzis colocados en varias áreas que me parece una buena idea.
En el área de la alberca de Heaven, Antonio nos atendió super bien en la barra.
Por último, mis 2 lugares favoritos en el hotel por sus instalaciones:
1. El club Heaven: Impresionante! Definitivamente puedo decir que es el mejor club (en general) que he visto.. las luces, la alberca y jacuzzis, la musica es BUENISIMA, las bebidas, el ambiente, LA DECORACIÓN, el servicio.. todo increible!
2. El Spa: Lo unico que puedo decir es que la instalaciones son excelentes, está super limpio, super relajante y totalmente moderno.
Definitivamente regresaremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
¡Hola Karla C!

Qué gustazo leer su asombrosa reseña. Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. No hay nada más alentador para nosotros que saber que se lo pasó fenomenal de principio a fin y que recibió el mejor trato de parte de nuestro personal. Qué bueno ver que le gustaron los detalles, las instalaciones, su habitación, las piscinas, el entretenimiento...en fin todo. Ha sido genial tenerle de invitado, esperamos muy ansiosos su siguiente visita.

René Malcara Coss

Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

excelentes albercas de agua salada te recomiendo llevar zapato de agua y asi entrar a ellas y experimentar el contacto directo con los peces que se acercan a tocarte, ademas tienen excelente comida en un magnifico restaurant que cuenta con vitrales hermosos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Jorfg

Estamos agradecidos por su comentario tan agradable y también muy contentos de saber que le hemos proporcionado unas estupendas vacaciones y una estancia muy placentera que refleja nuestro compromiso de entregar experiencias auténticas de Estrella del Rock. Quedo a la espera de su próxima visita a Hard Rock Hotel Riviera Maya con el excelente servicio que usted ya conoce. Cordialmente,

Biobio Region, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hospedamos en HEAVEN (sólo para adultos).. las instalaciones son geniales, al igual que el servicio, restaurantes de primer nivel (recomiendo Zen, Toro e Ipanema) y todo con un toque del mejor Rock! .. el SPA: maravilloso!!.. ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Hola Claudia Z,

Qué maravilloso saber que disfruto al máximo su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya, nada nos emociona más que recibir comentarios tan buenos como el suyo que nos confirman que hemos logrado superar todas sus expectativas. Ha sido un placer tenerle con nosotros. Esperamos muy ansiosos su siguiente visita.

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Este hotel es lo mejor de lo mejor en cuanto a servicios e instalaciones se refiere.

El hotel tiene una temática sorprendente, nunca había estado hospedado en el concepto hard rock y me dejo sorprendido. Todo a tu alrededor te dice algo o te da un servicio, me gustaron mucho sus bares, sobre todo uno que no recuerdo el nombre pero tiene ipads con música cargada de infinidad de géneros, música que no puedes encontrar en cualquier lugar la tienen estas ipads, por supuesto acompañado de tu bebida favorita, el bar de heaven que tiene pantallas estaban pasando el futbol y la chica que cubría el turno en las mesas estaba muy distraída al parecer en una revisión que no estaba atenta al servicio.

La tecnología que tiene este hotel es un gran aporte a la estancia ya que te hace mas fácil recorrer el hotel y disfrutar del paisaje, desde la aplicación para bajar música, las pantallas táctiles que te indican el camino o información del hotel, internet en todas las áreas, muchos canales de tv, las llamadas, y muchos otros servicios complementarios hacen una muy buena estancia.

Sobre alimentos y bebidas también tiene mención honorifica, el restaurante oriental tiene muy buen servicio, sobre todo el mesero VICTOR, tiene excelente atención al cliente, las porciones de sashimi son muy pequeñas, no me agrado que no pudieras pedir del menú si estabas en la mesa de tepanyaki, porque alguien de los que estaba en el grupo quería tepanyaki y los otros del menú por lo que termino cediendo, el restaurante ipanema esta exquisito y tiene la ventaja que abre temprano para comida, variedad de ensaladas con opción a interior o exterior.

Las albercas y playa también de lo mejor la playa son tipo caletas lo que lo hace muy disfrutable para todas las edades, albercas para todos los gustos, disfrute mucho la de actividades ya que te prestan balones y el departamento de animación está pendiente de la música y coordinación de las actividades, cabe mencionar que ellos proporcionan bloqueador, bronceador y todo lo necesario para tu día de playa.
Sin duda de las mejores opciones en la zona 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegiria una en primer nivel, a menos de que consigas una con vista, de lo contrario el primer nivel...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola BIOPARADISE,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario acerca de nuestro hotel y servicio. Me da mucho gusto ver que hemos superado todas sus expectativas y que recibió un excelente servicio de parte de todo nuestro personal y en especial de Víctor quien con su inigualable atención ha hecho su estancia una experiencia inolvidable. Gracias por recomendarnos ampliamente; esperamos con mucho interés su próxima visita.

Gerente General
Hard Rock Hotel Riviera Maya.
Tulum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotel nuevo e increible, la calidad en cuanto a las instalaciones es excelente, el servicio es de lujo y la verdad es el mejor sitio que puedes elegir para pasar las mejores vacaciones de este verano, no te vas a arrepentir!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola Fernando P,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros; me alegra saber que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya ha sido todo un éxito y que hemos logrado brindarle una auténtica experiencia de Estrella del Rock a usted a todos sus amigos. Gracias por recomendarnos altamente y esperamos con mucho interés su proxima visita que con toda seguridad será aún mejor.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 599 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.