“Nuestro paseo al Sureste Mexicano en verano 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
Zapopan, México
“Nuestro paseo al Sureste Mexicano en verano 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El Area familiar del Hotel es muy buena, sin embargo, no está diseñado para niños entre los 7 y los 15 años. Si lo que quieren es descanso, mar y alberca está excelente.
La playa está genial ya que tiene rompeolas lo que permite estar tranquilo disfrutando el sol y el mar sin olas grandes o disturbios para los niños, tiene un área más profunda donde pueden navegar en kayaks.
Ojalá tuviera más sombras para los camastros, aunque tanto en la alberca como en la playa existen muchos camastros, la cantidad de sombras es muy poca.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Geronimo M,
Agradecemos sus comentarios y nos da mucho gusto que nuestro hotel haya sido de su agrado. Seguimos trabajando para brindarle el mejor servicio al estilo Hard Rock. Tenemos áreas de recreación para los adolescentes tales como: The Cavern, en el cual pueden aprovechar en conocer a otros chicos y socializar. Queremos abarcar a todos los miembros de la familia para hacer una experiencia memorable para todos.
Esperamos que nos visiten muy pronto y seguir dándole el mejor servicio.
Sinceramente,

Tulum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buen servicio, habitaciones muy cómodas y limpias. La comida regular, pero vengo de España donde se come muy bien, así que no soy referencia.
Separar zona adultos de la de familias con hijos es muy inteligente.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado James I,
Agradecemos mucho sus comentarios. Estamos contentos de saber que nuestro hotel a sido de su agrado. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros, muy pronto y poder otorgarle una mejor experiencia al estilo Hard Rock.
Estamos a su servicio.
Sinceramente,
Tulum
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Prefieren atender mejor a los norteamericanos y extranjeros que a los mexicanos y señores se los digo porque yo pague 13 habitaciones porque me fui a casar en ese hotel; el tema de mi boda estuvo muy bien atendido, pero en lo demás estuvo muy mal.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Jose Jorge G,
Le saludamos con gusto desde el Caribe Mexicano. Estamos muy agradecidos de que haya elegido nuestro resort para conmemorar un evento tan especial y estamos muy contentos de haber sido testigos de su unión. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia. Le aseguro que nuestras motivaciones son servir con la mejor calidad y uno de nuestros lemas es “Todos Somos Uno”, somos imparciales en cuanto a nuestros huéspedes en sentido de atención, queremos ofrecer la mejor experiencia Rock Star que nos caracteriza.
Lo invitamos a que vuelva a visitarnos muy pronto y así tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro servicio atendiéndole con el trato Rock Star que queremos brindar a todos nuestros huéspedes.
Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a sus comentarios.
Sinceramente.
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hard Rock en Riviera Maya, excelente, confortable, lujoso. Recomendado al 100%. excelente servicio, amabilidad y cordialidad. Una súper opción para descansar. Muy buenos restaurantes, comida única. Servicio esmerado en todas las áreas del hotel, buenas tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con vista y muy confortables
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Carlosmario58,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre su experiencia en nuestro resort. Nos place saber que nuestros Rock Stars están satisfechos de nuestro servicio y le aseguro que seguiremos trabajando para mantener nuestros altos estándares en calidad.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente muy pronto para poder darle otra excelente experiencia.
Sinceramente.
Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuve hospedado del 14 al 21 de agosto, el hotel muy bien, las habitaciones bien, eso de todo incluido es MENTIRA, te dicen que se tiene que pagar el "20% de impuestos" de los consumos (que no es el 16?), solicitamos factura al salir y a la fecha la sigo esperando, llevo mas de 5 veces que hablo y solo me dicen que no se pueden comunicar con el departamento que las expide, 5 veces y con mucha suerte porque intentos llevo mas de 20. Los restaurantes trabajan con horario gringo, si pides de comer en la alberca no te sirven y tampoco te dejan entrar en traje de baño a los restaurantes, la empleada Alejandra (recepcionista) PESIMA EMPLEADA.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Eduardo B,
Gracias por hacernos llegar su opinión.
Con respecto a sus comentarios de los “resort credits”, le comento que el 20 porciento corresponde a la tarifa de servicio. Quisiera comentarle también que los “resort credits” están diseñados para ofrecerle las actividades de la región para su mayor aprovechamiento a un menor costo. Le aseguro que nuestros motivos son el satisfacerle y hacer su estancia lo más placentera posible.
Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted vía mensaje privado para que nos provea de su información y asistirle asertivamente.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 817 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.