“Enorme!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste el Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Puerto Aventuras
DF
“Enorme!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Mega Hotel en Playa car, muy recomendable para vacaciones familiares o en pareja ya que vale la pena quedarte ahí y no salir, tienen varios restaurantes muy buenos, el buffet bastante aceptable pero nada fuera de lo normal. Como es tan grande el hotel hay que recorrer largas distancias, tienen transporte interno de cortesía, lo que más me gusto fueron las albercas naturales junto al mar, lástima que están en el área exclusiva de adultos. Los salones para reuniones bastante aceptables excelente opción para convenciones. En general muy bien, los cuartos muy bien decorados y lo mejor Rock and Roll!!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en esquina, en el tercer piso y lo mas cerca del mar
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos tomamos unos días para conocer el hotel ya que nos casaremos ahí, los primeros dos días hubo problemas de luz en la zona, el hotel hizo todo lo posible por contrarrestarlo sin embargo se notaba que no estaba al 100.. los días posteriores muy bien, el problema se resolvió y el hotel fue otra cosa..
El servicio bueno, todos los empleados muy amables, no me gusto que a pesar de ser un hotel 5 estrellas te sirven alcohol de baja calidad si no especificas que marca quieres, ciertos licores solo tienen de baja calidad, cervezas en lata solo en habitaciones.
La comida en el bufete de desayuno y almuerzo muy simple, nada novedoso, carnes frías y quesos de baja calidad, la comida en los restaurantes de especialidad muy rica, buen servicio, el restaurante zen super recomendable.. los snaks simples también, a mi gusto hace falta variedad en los alimentos como mariscos.. y un mejor sazón
Muchas zonas privadas para vip... en los bares en la noche quizá podrían poner mas música en vivo, mas ambiente.. en la zona para teens "the cavern" jamas vimos personal atendiendo y la barra cerrada.. el martini bar nunca supe cual era
las habitaciones un poco reducidas, pero nada les falta y la decoración super

En general bien, fui con expectativas mas altas, en la cuestión de alimentos hay hoteles con mucho mejor calidad a la mitad de precio

Creo que la relación calidad - precio no es correcta, tiene baja calidad para el costo, en especifico en alimentos

En mi situación muy particular.. siento que las bodas que se realizan ahí no tienen nada de privacidad.. deberían destinar ciertas áreas que puedan estar totalmente privadas..

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Las fotos y catalagos muchas veces ofrecen el paraíso.
Este hotel no se diferencia mucho de los otros resort de playa.
Lo positivo es que esta vivido en dos sectores;
HACIENDA, sector familiar y con la alegría de los niños, los padre andan con sus hijos y preocupados de ellos. No hay espectáculos que muchas veces ocurren.
HEAVEN, mayores 18, pero sin excesos, gente mayor que busca tranquilidad.
Me parece muy acertada la separación

Se alojó el diciembre de 2014
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En general sus instalaciones son bellas, personal muy amable, el antro padrísimo, el gimnasio muy bueno, las clases de zumba excelente, áreas de jardines hermosos, en general la comida un poco insípida, excepto el restaurante italiano y la habitación que tuve un poco pequeña a mi gusto, pero si lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

vengo llegando de Riviera Maya, me hospede en este hotel por 4 noches, en mi estancia esta fue mi experiencia, 2 días no hicieron mi cuarto, los elevadores no servían, esto era importante para mi debido a que llevaba carriola del bebe.... lo que dificulto subir y bajar por la escaleras... la atención de la gente que trabaja ahí siempre fue muy cordial.
Los precios a mi parecer excesivos, pedí una botella en un restaurante que no estaba incluida en el all inclusive, q costaba 200 usd, cuando fuera no vale ni 300 pesos.
además te cobran todo en dólares a un tipo de cambio poco presencial para el consumidor nacional.
en la tienda también los precios esta a mas del doble.
realmente yo no me volvería a hospedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en una en tercer piso con muy buena vista al mar y las albercas.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 829 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.