“Excelente hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Puerto Aventuras
“Excelente hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Me hospede con mi familia en el hotel Hard rock de la riviera maya y esta hermoso el hotel y el servicio es increíble, la calidad de los alimentos es muy buena y les recomiendo mucho el spa esta de lujo y su personal wow todos super amables y muy profesionales, mi hijo de 5 años se la paso super

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fuimos de vacaciones a este Hotel y nos hospedamos en el Hacienda, todo perfecto, el servicio a la habitación y ademas muy comodas, el SPA perfecto para reponerse, la comida de muy buen nivel. Si tuviera que criticar algo solo que le falta más Hard Rock, creo que no se logra el objetivo, a diferencia de otros Hard Rock. De todas Maneras Recomendable!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de Hacienda el sector 9 perfecto y con mirada hacia la Piscina.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Recibimos un trato excelente y un servicio que cumplio mis expectativas, la habitacion fue mucho mas de lo que esperaba y muy comoda y limpia. las caletas en la playa muy buenas asi como todas las albercas. Lo que mas me gusto fue el servicio y opciones de restaurantes asi como la alimentacion.

gracias a los que nos dieron un buen servio durante las cenas en los diferentes restaurantes, Yair y Oscar en el Ipanema, Jose en el restaurante Frances, Antonio en restaurante el Toro..

Gracias por lass fantasticas y maravillosas vacaciones..

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hola que tal, buenos dias, en esta ocasión puedo mencionarles que Hard Rock hotel, me llevo una sorpresa muy buena, tuve el gusto de concoerlo cuando era de la cadena Palace, y tampoco puedo decir que era malo, sin embargo, la inyección en cuanto a servicio, diversión, calidad no se puede comparar. A mi gusto es un muy buen hotel, fascinante para parejas, diversión, sus restaurantes son de muy alta calidad en cuanto a sus alimentos servidos. Muy buena elección si gustas visitar la riviera maya, ya sea en pareja o en familia, pero también en mi caso esta visita fue por trabajo, también el servicio fue excelente. ¡Felicidades Hard Rock Hotel Riviera Maya!.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con dos áreas el hotel, una para toda la familia y otra para parejas, teniendo en cuenta que...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Tulum
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Si quieres pasar un buen tiempo de vacaciones disfrutar la alberca, la playa, el bufet, es el hotel ideal muy cómodas habitaciones.
Si quieres vivir una experiencia Hard Rock, vé al Hard Rock Café de Cozumel, por que aquí no és

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles balneario en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 685 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras
Aventura Cove Palace Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.